Se suele decir que el mundo del fútbol no se acaba en el Barça, y para Sandro Ramírez el dicho se ha convertido en una indiscutible realidad. El delantero canario puede definir su futuro en los próximos días, en los que podría marcharse a la Premier League después de una gran temporada en el Málaga.

El canterano azulgrana salió del FC Barcelona tras acabar contrato y verse con pocas opciones a la sombra de la MSN, y su decisión de ir al equipo andaluz no podría haber sido más acertada. 16 tantos en 31 partidos le avalan, y su precio, tan solo 6 millones de euros, ha hecho que muchos clubs se hayan fijado en el futbolista.

Uno de los más decididos es el Everton, que según el diario británico 'The Independent' ve a Sandro como el sustituto ideal para Romelu Lukaku, que confirmó hace unos meses que se marcharía en verano del conjunto de Liverpool. Los 'toffees' han seguido la evolución del punta durante toda la temporada, e incluso su entrenador, el también ex azulgrana Ronald Koeman, presenció un partido en La Rosaleda junto al agente del futbolista.

El Atlético no se rinde

La sanción del TAS ha dejado al Atlético de Madrid sin la posibilidad de incorporar jugadores a su plantilla hasta el próximo mercado de invierno, pero el club colchonero no quiere retirarse de la pelea por un jugador que consideran que encajaría muy bien en el equipo y cuyo precio es una ganga en el mercado de fichajes.

Por esta razón, se especula con un movimiento del conjunto colchonero por Sandro, que permanecería en Málaga hasta enero de 2018 para luego incorporarse al combinado que dirige el Cholo Simeone.