El tifo del Atlético de Madrid contra el Real Madrid

MALA NOTICIA PARA LOS ROJIBLANCOS

El TAS mantiene la sanción al Atlético, que no podrá fichar

Publicación:1/06/2017 - 09:00h

Actualización:1/06/2017 - 12:00h

El Atlético no podrá moverse con libertad este verano, inscribiendo jugadores, después de que el TAS haya comunicado por fin este jueves que mantiene en dos mercados la sanción impuesta en su momento por FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético no podrá moverse con libertad este verano después de que el TAS haya comunicado que mantiene en dos mercados la sanción impuesta en su momento por FIFA, por irregularidades en la contratación de menores.

El fallo ha sido firmado por Efraim Barak, Ulrich Haas y Romano F. Subiotto, miembros del panel arbitral. Según el comunicado del organismo arbitral, el grupo de jueces de arbitraje encontró que no todos los incumplimientos de normativa de traspasos de menores detectados por la FIFA eran sostenibles, lo que justificó la reducción de la multa inicial de 900.000 francos suizos (825.000 euros) a los 550.000 (504.493 euros) que indica en su laudo como multa final.

El Atlético tendrá que pensar en los cedidos

El asunto se ha dilatado tanto porque el club colchonero concurría con nada menos que 80 casos diferentes que hubo que estudiar uno por uno y que además hubo que razonar jurídicamente hacia uno u otro lado del reglamento. El club colchonero presentó una batería de recursos que obligó a los tres jueces del caso a repartirse cada jugador y estudiarlo de forma detallada. De ahí la dilación en la toma de decisión.

Simeone tendrá que confeccionar la plantilla con los jugadores que el club rojiblanco tiene repartidos por media Europa: Mensah, Kranevitter, Vietto, Héctor Hernández... son algunos de los nombres que podrían regresar al Wanda Metropolitano. ¿Se complica la opción Griezmann?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído