El delantero argentino cree que "con neymar y messi el barça será más fuerte"

Saviola: "Con Messi y Neymar el Barça será más fuerte"

Saviola: "Con Messi y Neymar el Barça será más fuerte"

Publicación:19/12/2015 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano delantero argentino de River Plate y ex jugador del FC Barcelona, Pedro Javier Saviola, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que River Plate no viene "a pasearse" contra el Barça, y que hará todo lo posible por ganar en la final del Mundialito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "AS", Pedro Javier Saviola ha hablado sobre el enfrentamiento en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el FC Barcelona y ha dejado claro que River Plate no irá a pasearse dando la final por perdida, ni mucho menos, sino que hará todo lo posible por dificultar el juego colectivo del Barcelona y luchar con sus armas por ganar la final del torneo intercontinental, volviendo a hacer historia 28 años después.

Saviola asegura que para él es muy especial volver a jugar contra el Barça. "Siempre. Es un club al que tengo que estarle muy agradecido siempre. Ellos me dieron un lugar en el mundo y me hicieron famoso. Tengo muy buenos recuerdos de la etapa que allí pasé". Saviola es consciente de que Neymar y Messi tienen muchas papeletas de jugar la final contra River Plate.

"Está claro que con Messi y Neymar el Barcelona es mucho más fuerte y tiene más opciones y por tanto nos beneficia su ausencia, pero nunca es bueno alegrarse de un mal de un compañero. Le deseo a Leo que se mejore lo antes posible. Pero si no juegan, ya demostraron que son igualmente muy competitivos. Suárez lo dejó bien claro y siguen teniendo futbolistas de un nivel excepcional".

River Plate afronta el partido más importante de su historia. "Para nosotros es el partido más importante de nuestra historia seguramente. Es un título de mucho prestigio y esperamos estar a la altura del reto. Les aseguro que no hemos venido a Japón a pasearnos. Pasaron muchas cosas en los últimos años de River y no todas buenas. Ahora toca dar una alegría a la afición".

Eso sí, los "millonarios" contarán con el apoyo de su afición. "Es impresionante lo que hace nuestra hinchada. Son unos fenómenos. Que se haya desplazado tanta gente nos hace mucho más fuertes". Deberán estar todos los jugadores muy concentrados para parar al Barça. "Tenemos que estar muy concentrados, con las líneas muy juntitas y presionarles la salida del balón. Antes de que se adoptara este formato de competición los equipos europeos en general no valoraban mucho el Mundialito. Ahora creo que es diferente y lo valoran mucho más".

"El Barça es uno de los mejores de la historia"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído