Scepovic, en un partido de esta temporada

EL BARÇA-GETAFE CALIENTA MOTORES

Scepovic: "El Barça es increíble; intentaremos sorprenderle"

Publicación:10/03/2016 - 17:37h

Actualización:17/03/2016 - 13:04h

El delantero serbio del Getafe, Stefan Scepovic, ha realizado unas declaraciones en las que ha reconocido que será muy complicado para el club madrileño llevarse algún punto del Camp Nou, aunque ha dejado claro que lo intentarán

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante serbio del Getafe, Stefan Scepovic, atendió este jueves a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del club madrileño y habló sobre el encuentro que enfrentará este próximo sábado a los "azulones" contra el FC Barcelona, seguramente el equipo más en forma del mundo en la actualidad al encadenar nada más y nada menos que 36 citas consecutivas sin ver la derrota. El delantero del Getafe es consciente de que será muy difícil sumar algún punto en el Camp Nou, donde el FC Barcelona esta temporada tan sólo ha cedido un empate, contra el Deportivo.

"La delantera del FC Barcelona es una de las mejores del mundo. Están haciendo unos números increíbles", ha señalado el futbolista que confía en que el Getafe pueda ser capaz de sorprender al FC Barcelona, algo que será cuanto menos complicado. "Están jugando muy bien en todas las competiciones. Será un partido muy difícil, intentaremos hacerlo lo mejor posible y sorprender al Barça".

Scepovic asegura, en cualquier caso, que el Getafe no saldrá a verlas venir en el Camp Nou, sino que intentará sacar algo de provecho de la visita y no caer goleado, estando como está el equipo madrileño sumido en una dinámica claramente descendente durante las últimas jornadas de Liga BBVA. "Nosotros intentaremos sacar algo de allí. En el fútbol siempre existen sorpresas. Intentaremos sacarle algún punto como ya han hecho otros equipos".

Al Getafe le está costando mucho ver puerta durante los últimos partidos, pero Scepovic confía en que dicha suerte cambie. "Merecimos en muchos partidos sacar algo más. El punto frente al Sevilla nos valdrá de cara al futuro. Lo que me preocupa ahora mismo es el equipo y que salgamos más fuertes de esto. Los goles ya llegarán", ha señalado, añadiendo que "tenemos jugadores de muy buen nivel para salvarnos. Estamos convencidos de ello".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído