Schuster sentenció a Dembélé

EX DE BARCELONA Y MADRID

Schuster sentencia a Dembélé: "Le viene grande el Barcelona"

Publicación:23/11/2018 - 12:03h

Actualización:23/11/2018 - 16:57h

Bernd Schuster, ex jugador de equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid, se mojó sobre la actual situación de Ousmane Dembélé en el club azulgrana. El alemán cree que el extremo no está preparado

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé no pasa por un momento fácil en el FC Barcelona. El extremo francés empezó la temporada como un tiro, marcando goles importantes y haciéndose con un hueco en las alineaciones de Ernesto Valverde. Sin embargo, el futbolista galo ha ido perdiendo peso en el equipo debido a su irregularidad.

Recientemente, tocó fondo debido a un incidente intersemanal: el extremo francés sufrió una gastroenteritis y no se presentó al entrenamiento en la Ciutat Esportiva, pero se olvidó de avisar y tardaron hora y media en localizarle. Todo ello hizo que el Txingurri le dejase fuera de la convocatoria en el partido contra el Real Betis.

Desde entonces, muchas han sido las voces críticas que se han levantado contra Dembélé para darle un toque de atención. Incluyendo compañeros de la plantilla del FC Barcelona como Luis Suárez y Gerard Piqué o ex futbolistas del club azulgrana como Carles Puyol. El último en unirse a las críticas ha sido Bernd Schuster.

El alemán, ex futbolista de equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el propio FC Barcelona, aseguró en declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero que Dembélé no está preparado para jugar en el club azulgrana: "El Barcelona le queda grande. Hay jugadores que valen para el Barça y otros que no, y eso se ve desde el principio, no necesitas tres temporadas".

Schuster cree que la incapacidad de Ousmane Dembélé de trinufar en el FC Barcelona reside en su personalidad, algo que no tuvo en cuenta el club azulgrana cuando le fichó procedente del Borussia Dortmund: "En el Dortmund hizo grandes partidos al principio pero tampoco tanto. No conocer cómo era Dembelé fuera del campo y eso es un error".

El Atlético-Barcelona

Schuster también analizó lo que puede dar de si el partido de este fin de semana, que enfrenta al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona. "El Atlético puede jugar de tú a tú al Barça; pero el Atleti juega bien de otra manera, esperando, quizá no es necesario jugarle de tú a tú al Barcelona", dijo el alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído