Después de la visita del mítico actor de los Estados Unidos y que realizó, entre otros, el papel de Terminator, Arnold Schwarzenegger, concedió una pequeña entrevista a "Barça TV" donde declaró su amor total por el "soccer" en lugar del fútbol americano y se mostró extremadamente feliz por poder estar junto a los mejores jugadores.

"Ha sido genial conocer a los mejores jugadores del mundo", explicó el actor que dejó de ser político hace años y que comenzó su carrera siendo Míster Universo en el mundo del culturismo. Además, el actor también habló de su conocimiento del fútbol dado que creció en Austria, país futbolero.

"Siempre me ha gustado el soccer, crecí en Austria y nunca he acabado de entender el fútbol americano, tuve que mudarme para conocer el fútbol americano y el beisbol", sostuvo Schwarzenegger.

Una visita, la del norteamericano, que fue muy bien acogida por varios jugadores del FC Barcelona que saludaron, charlaron y se fotografiaron junto a él en la Ciutat Esportiva. Uno de ellos fue un Neymar que charló distendida con éste, como puede verse en las imágenes que acompañan esta noticia.