scolari-ironico-no-nos-han-metido-cuatro-como-real-madrid-36974.jpg

Scolari: "Al menos no nos han metido cuatro como al Madrid"

Scolari: "Al menos no nos han metido cuatro como al Madrid"

Publicación:17/12/2015 - 16:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras caer por tres goles a uno ante el FC Barcelona, al entrenador del Guangzhou todavía le quedaban fuerzas para hacer una pequeña gracia recordando al máximo rival azulgrana. Scolari se rindió al estilo del Barça, del cual dijo que es "indiscutible" esté o no Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras la derrota por tres goles a uno en la semifinal del Mundial de Clubes 2015 entre el FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande, el entrenador del equipo cantonés Felipe Scolari compareció ante la prensa para hablar del encuentro. En un partido muy defensivo de sus hombres, que defendieron durante todo el encuentro en su campo, el brasileño quiso rendirse a la superioridad de los azulgranas haciendo un guiño al máximo rival, el Real Madrid.

?Hemos perdido 3-0 contra el Barça. Duele, pero por lo menos no nos han metido cuatro como al Madrid?, soltó el entrenador brasileño a los micrófono después de caer en las semifinales del torneo con el actual campeón chino. El míster quiso agradecer a sus hombres el esfuerzo mostrado y también destacó que lo doloroso de la derrota viene igual aunque sea el Barça o cualquier otro equipo quien te gane.

?Perder por 3-0 ante el Barcelona no es diferente de lo que le ocurre a otros grandes clubs?, comentó "Felipao" que agradecía a los suyos el partido realizado: ?Solo quiero agradecer a mi equipo lo que hicieron durante todo el partido?. Antes del partido Scolari ya había avisado sobre que la baja de Neymar no reduciría el potencial blaugrana, cosa que tampoco pasó con la ausencia de Leo Messi en el último momento.

?Jueguen o no Neymar y Messi, el Barça tiene un estilo incuestionable?, destacó finalmente el entrenador rival. Ahora al FC Barcelona sólo le queda saber si el astro argentino estará preparado para reaparecer en la final del próximo domingo. En el caso de Neymar su presencia parece muy clara, e incluso apunta a la titularidad después de seguir el encuentro ante el Guangzhou en el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído