Gerard Deulofeu en un partido con el FC Barcelona

VALVERDE RECUPERA AL MEJOR DEULOFEU

"Se que voy a tener minutos si hago lo que tengo que hacer"

Publicación:19/10/2017 - 02:37h

Actualización:19/10/2017 - 02:38h

Después del que, de momento, es su mejor partido desde que volvió al FC Barcelona, Gerard Deulofeu analizó su situación en el equipo. El catalán no tiene ninguna queja y quiere mantenerse al máximo para tener oportunidades de seguir jugando

Ver calendario del FC Barcelona

Era uno de los más destacados del partido hasta que la expulsión de Gerard Piqué le condenó al banquillo. Gerard Deulofeu cuajó en el Camp Nou la mejor actuación desde que volvió al FC Barcelona, pero el catalán asegura que esto sólo es el principio. Aunque reconoce que está en un buen momento, aspira a crecer más.

"Tengo que soltarme y jugar como sé, pero estoy en el mejor equipo del mundo y entiendo lo difícil que es. Aquí hay mucha calidad y al final el que manda es el míster, pero sé que voy a tener minutos si hago lo que tengo que hacer", señalaba el de Riudarenes al final del encuentro.

Para el delantero, los partidos de descanso que le dio Ernesto Valverde parecen haber sido claves: "Me he encontrado muy bien, fresco, encarando y rápido en el uno contra uno. He combinado bien con los compañeros y ése es el camino. Quiero aprovechar al máximo los minutos".

"Ha sido una pena no poder seguir por la expulsión de 'Geri'", reconocía Deulofeu, para acabar con un dato muy importante en su trayectoria como futbolista azulgrana: "Ha sido mi primer partido de Champions con el Barça aquí en el Camp Nou desde hace cinco años".

Sin dudas

Pero si de algo no duda Gerard Deulofeu es que el único indiscutible del FC Barcelona es Leo Messi, que volvió a ser el mejor en el duelo europeo contra Olympiacos: "Leo es el mejor del mundo. Siempre combina mucho con todos, crea ocasiones, es muy listo y tiene mucho gol, lo tiene todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído