Paco Alcácer, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

RETOQUES EN LA PLANTILLA DEL BARÇA

Semana clave para el futuro de un jugador del FC Barcelona

Publicación:20/08/2018 - 10:21h

Actualización:20/08/2018 - 10:27h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, es uno de los jugadores culés que puede acabar haciendo las maletas antes de que termine el mercado de fichajes 2018. Si abandona el club azulgrana, seguramente será como cedido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes 2018 está llegando a su fin, y en el FC Barcelona se contentan de haber fraguado ya todos los deberes que tenían encima de la mesa, a excepción de algunos casos contados que podrían resolverse en cuestión de días.

El último futbolista que ha sonado para hacer las maletas no es una novedad, y es que Paco Alcácer lleva meses conviviendo con los rumores. A pesar de haber trabajado para hacerse un hueco en la rotación, le ha sido casi imposible consolidarse en la delantera culé, por lo que su nombre ha estado escrito a menudo en las noticias sobre traspasos. Ahora podría llegar la definitiva.

La acumulación de atacantes en la plantilla ha acabado con una apuesta por Munir como último de los suplentes, lo que precipitaría la marcha del valenciano. Después de negar en varias ocasiones su salida, el FC Barcelona sí estaría intentando ahora que cambie de aires, sea en forma de traspaso o de cesión, como último recurso.

Entre los posibles pretendientes del de Torrent continúa estando el Real Betis, pero en el Benito Villamarín tan sólo valorarían su posible recibimiento en forma de cesión y no de traspaso, al pedir el Barça cifras demasiado altas para la capacidad verdiblanca.

Munir será el ariete suplente del Barça

Las últimas decisiones respecto al equipo para la campaña 2018-19 han dibujado un cambio de planes, que se confirmará si se muda Alcácer y quien ocupa su puesto es Munir el Haddadi. El hispano-marroquí tendrá la oportunidad esperada después de varios años de cesiones, aunque igualmente tendrá muchos problemas para entrar en las convocatorias debido a la competencia.

De momento, el de El Escorial confirmó sus ganas inaugurando el balance goleador del Barça en la gira americana, con un tanto de cabeza que estrenó el marcador en el enfrentamiento contra el Tottenham, hace ya varias semanas No se espera que tenga demasiados minutos en los próximos meses, pero quiere aprovecharlos al máximo y no dejará pasar este tren, que raramente pasa dos veces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído