Semedo en un partido con Portugal

SEMEDO SE QUEDARÁ

Semedo acepta la negativa del Barça a venderle y no ha vuelto a pedir el traspaso

Publicación:23/06/2019 - 21:36h

Actualización:23/06/2019 - 21:36h

Nélson Semedo querría salir del FC Barcelona para tener minutos de titular en otro equipo. El luso pidió el traspaso, pero el Barça se negó en rotundo. El carrilero ya habría captado el mensaje y ha asumido que lo más probable es que se tenga que quedar 

Ver calendario del FC Barcelona

Nélson Semedo llegó al FC Barcelona procedente del Benfica para ser el futuro lateral derecho titular del conjunto barcelonista. Los inicios del portugués en el Camp Nou no fueron fáciles, pero poco a poco ha ido mejorando su rendimiento hasta convertirse en un jugador importante. El problema es que al carrilero no le basta con eso.

El internacional por Portugal no solo quiere ser importante, sino que quiere ser titular indiscutible en el Barça. Esta última temporada ha ido alternándose con Sergi Roberto, pero el de Reus ha terminado siendo el titular en los partidos más importantes del curso. Semedo no está feliz con esta situación y por eso decidió pedir el traspaso a través de Jorge Mendes, su agente.

El conocido representante se presentó en el Camp Nou para comunicarle la decisión al Barça, pero se encontró ante la negativa del club. Los azulgranas no están dispuestos a dejar marchar al luso y se remitieron a la cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros. Los barcelonistas no negociarán y así se lo hicieron saber a Mendes.

Tal y como señala Mundo Deportivo, Semedo habría captado el mensaje, ya que Mendes no ha vuelto a pasarse por las oficinas del Camp Nou para pedir el traspaso. El carrilero habría entendido que no le van a dejarse marchar y que tendrá que seguir intentando convencer a Ernesto Valverde de que se merece ser titular.

Semedo y Sergi Roberto serán los laterales

Si todo va normal, la temporada que viene Semedo y Sergi Roberto volverán a ser los dos laterales diestros del Barça. Son dos perfiles completamente diferentes y el 'Txingurri' deberá decidir un año más quién se merece la titularidad. Parece que volverán a jugar mucho los dos, pero el de Reus sigue partiendo con algo de ventaja.

Semedo es defensivamente mejor jugador y es mucho más rápido, pero Roberto se incorpora mejor desde atrás y da más seguridad con el balón en los pies. El crecimiento del portugués da a entender que este próximo curso podría ser aún mejor que el pasado, pero habrá que esperar para ver si eso es suficiente para Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído