Xavi en una discusión con Munuera Montero

MUNUERA MONTERO YA ESTUVO EN EL RAYO-BARÇA

Sensaciones encontradas para el Barça con el árbitro que estará en el duelo ante el Villarreal

Publicación:25/01/2024 - 19:59h

Actualización:25/01/2024 - 19:59h

El Barça ya conoce el nombre del árbitro que estará en el duelo de este fin de semana ante el Villarreal, dejando algunas sensaciones encontradas para el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

José Luis Munuera Montero, del Comité Andaluz, ha sido designado para dirigir el encuentro FC Barcelona-Villarreal de LaLiga EA Sports por la jornada 22 de la competición. El equipo azulgrana estará recibiendo al Submarino Amarillo este sábado 27 de enero en el Estadi Olímpic Lluís Companys a las 18:30 horas y tendrá al colegiado que fue considerado mejor árbitro de Primera la pasada temporada para intentar alejar la polémica que rodea al arbitraje español ahora mismo.

El partido marcará el segundo partido que el malagueño pite al club azulgrana en la presente temporada. El precedente previo fue el duelo el pasado mes de noviembre en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano y que acabó con empate a un tanto. Del otro lado será el primer encuentro de la presente campaña al equipo amarillo, uno al que le ha dejado un balance claramente negativo en casi 20 partidos hasta el momento.

Historiales muy distintos para Villarreal y Barça con el colegiado

En 18 ocasiones ha estado en partidos del Villarreal, con sólo 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas. La última vez fue el 4 de febrero del año pasado cuando perdieron 3-1 con el Elche. La última victoria fue precisamente ante el Barça en el Camp Nou, por lo que las sensaciones para el conjunto culé están encontradas si tenemos en cuenta este último precedente junto a su historial completo. 

Resaltando que en el VAR será asistido Jaime Latre, Munuera Montero tiene al Barça como el segundo equipo que más veces ha dirigido en su carrera con un total de 25 encuentros. Su balance es de 18 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Un árbitro que se le da muy bien al equipo azulgrana, pero que tiene esa derrota en la última jornada de la temporada 2021-2022 por 0-2 en casa ante el Villarreal 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído