Continúan surgiendo reacciones después del atentado en el Manchester Arena, y una de las más sonadas ha sido la del ex jugador del FC Barcelona Marc Bartra, que ahora milita en las filas del Borussia Dortmund.

El defensa, que hace unas semanas vivió en sus carnes un atentado en el partido de Champions League que debía enfrentar a su equipo con el Mónaco, ha querido manifestar su opinión respecto a lo que está pasando y ha hecho un llamamiento a la unidad.

Una hecho que marcó al catalán

El 11 de abril, en el camino hacia el Signal Iduna Park para el enfrentamiento europeo contra el conjunto del principado, el autobús del Borussia Dortmund se vio afectado por un atentado con bomba que aterrorizó a todos los miembros de la expedición del combinado amarillo y negro.

Entre ellos, el único herido fue Marc Bartra, que sufrió una fractura en el radio y varias heridas por cristales rotos. Este hecho afectó sobremanera al de Sant Jaume dels Domenys, que ha ido expresando sus impresiones en las redes sociales y que no pudo contener las lágrimas de emoción tras su reaparición en el once el pasado fin de semana, en la victoria casera del Borussia Dortmund sobre el Werder Bremen.

Este es el mensaje que Marc Bartra ha publicado en todas sus redes sociales.