Pep Guardiola y Andrés Iniesta, en una imagen de archivo

GUARDIOLA PARTICIPÓ EN EL HOMENAJE

Sentido mensaje de despedida de Pep Guardiola a Iniesta

Publicación:18/05/2018 - 22:59h

Actualización:19/05/2018 - 02:48h

El actual entrenador del Manchester City y legendario ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no se olvidó de la despedida oficial de Andrés Iniesta y le envió un sentido mensaje a través de las redes, agradeciéndole todo lo que ha daodo al fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

El actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha querido enviar a través de las redes sociales un emotivo mensaje, a Andrés Iniesta, en el que agradece al capitán del FC Barcelona todo lo que ha aportado al mundo del fútbol, y le desea lo mejor en la nueva etapa que estrenará a partir de la próxima temporada 2018-19 en el extranjero.

El de Santpedor tuvo a sus órdenes a Andrés Iniesta durante las cuatro temporadas que permaneció en el banquillo del Camp Nou (2008-2012), y ha resaltado en el mensaje publicado en las últimas horas que "ha sido un honor y un placer" dirigir al manchego.

"Gracias @andresiniesta8 por ayudarme y enseñarme. Eres la perfección en todos los sentidos. Y prepárate bien, porque el club te necesitará tarde o temprano. Tu generación que ha hecho grande el Barça tiene que volver. Salud y aciertos. ¡Hasta pronto!".

Pep Guardiola, además, ha acompañado el mensaje con uno de los vídeos que se emitieron este viernes durante el acto de despedida a Iniesta, y en el que recordaba su primer encuentro con el de Fuentealbilla, deseándole a continuación mucha suerte en su nueva aventura.

A Andrés Iniesta no le van a faltar motivos para emocionarse estos próximos días, teniendo en cuenta todas las personalidades que se están dirigiendo a él a través de las redes sociales, en agradecimiento al juego y a los valores con los que ha impregnado el fútbol desde que empezó a dar sus primeros pasos en el primer equipo del FC Barcelona.

Iniesta se sentirá siempre como en casa

El mismo Iniesta reconoció este viernes que está siendo "difícil" encajar y asimilar que este domingo jugará su último partido con la camiseta del FC Barcelona. Mensajes como el de Pep Guardiola, seguro que le ayudarán a seguir sintiéndose como en casa en los próximos meses, esté donde esté. Guardiola, como el resto del fútbol internacional, sabe reconocer lo mucho que ha dado Iniesta a este deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído