Pablo Fornals, ante Jordi Alba en el Málaga-Barça

Celta y Málaga, a repetir machada

¿Serán los verdugos del Barça en Liga sus salvadores?

Publicación:15/05/2017 - 12:08h

Actualización:16/05/2017 - 01:02h

El FC Barcelona debe esperar que el Real Madrid pinche en sus dos próximos partidos en LaLiga Santander 2016-2017 para conseguir reeditar el título de campeón. Para ello, se encomendarán a dos equipos quel es vencieron este curso: Celta y Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita un milagro en forma de ayuda para conseguir levantar el título de campeón de LaLiga Santander 2016-2017. Para ello, los azulgranas tienen que ganar a la SD Eibar y esperar que el Real Madrid pierda uno de sus dos partidos (o empate ambos). ¿Imposible? No. ¿Difícil? sí, mucho, aunque viendo cómo les ha ido a los azulgranas en Balaídos y La Rosaleda, el optimismo crece.

Pues fueron Celta de Vigo y Málaga CF dos verdugos del equipos de Luis Enrique esta temporada, en sendos partidos como visitante. Los azulgranas perdieron primero 4-3 en Galicia, en un partido donde llegaron a ir tres a cero en el marcador. Peor fue el día de Málaga, donde tras el "pinchazo" del Madrid en el derbi ante el Atlético lo tenían todo para liderar LaLiga en solitario, y depender de ellos mismo. No ocurrió y cayeron dos a cero.

A eso se aferran aficionados y jugadores, que esos dos estadiso sean infiernos y la tumba del propio Real Madrid. Los merengues deberán visitar primero al Celta este miércoles. Con toda la polémica del Alcalde y las críticas y ataques gratuitos desde la Central Lechera hacia la entidad celtinha, habrá ganas de revancha.

Michel podría hacer "un Valdano" con el Málaga

Posteriormente, ya el domingo, el Madrid visita Andalucía. Allí les espera el Málaga de Michel, que está en una forma espectacular. Con Sandro encumbrao como delantero, muchos jugadores malacitanos querran lucirse en un escaparate como es el de disputar un partido ante los de Zidane.

Muchos ya hablan de que el propio Michel podría hacer "un Valdano". Pues el argentino, dirigiendo al Tenerife, le dio dos Ligas al Barça tras ganarle al Madrid en sendos finales de temporada de auténtico infarto. Todo podría pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído