Sergi Barjuan con gesto serio

LOS MALOS RESULTADOS LO PONEN EN DUDA

Sergi Barjuan, en el 'precipicio': El Barça estudia su continuidad en el cargo

Publicación:7/03/2022 - 15:16h

Actualización:7/03/2022 - 15:16h

Sergi Barjuan vive su peor momento como entrenador del FC Barcelona B. El equipo pasa por una mala racha donde ni el juego ni los resultados respaldan al técnico y desde los despachos se cuestionan su continuidad

Ver calendario del FC Barcelona

Son momentos de tensión el FC Barcelona B. El club cayó en casa contra el Nàstic de Tarragona (0-2) y suma una sola victoria en las últimas 10 jornadas. Tras esta derrota, el club no quiso tomar decisiones en caliente, pero está previsto analizar la situación a lo largo de la semana. La continuidad de Sergi Barjuan está muy comprometida después de los malos resultados y un juego que no termina de convencer.

Al finalizar el partido, el entrenador del filial se mostró muy nervioso y molesto por la situación. Particularmente, fue duro con el portero del equipo, Arnau Tenas, por el error del meta que dio pie al primer gol de los tarraconenses: "Antes del gol ya habíamos perdido dos balones y no somos capaces de dar un pelotazo. Justamente le había comentado al portero, tiramos que es la mejor solución hasta que pase la euforia de ellos. Somos así...", lamentó sobre las pérdidas de pelota en zona peligrosa.

"Hoy ha sido él, a todos les ha tocado, pero si quiere ser portero depende de decisiones correctas. Si quiere si quiere salir de aquí, si no sigue aquí, y llegará el día que no seguirá, no le pedirán esto, le pedirán otras cosas", continuó con su fuerte descargo. La situación del vestuario es delicada y 'Mundo Deportivo' asegura que ha habido otros encontronazos con jugadores importantes de la plantilla.

Desde el club blaugrana le recuerdan al entrenador que los resultados importan. Desde los palcos del Camp Nou aseguran que Barjuan "es víctima de la situación", ya que el técnico además de perder jugadores para el primer equipo, tuvo que abandonar la dinámica del filial para actuar como interino tras la destitución de Koeman. Sin embargo, no ha quedado exento después del bajo rendimiento del equipo y su continuidad está en entredicho.

Su sustituto, 'en casa' 

Para el Barça B la permanencia es clave. A pesar que desde los despachos dan por perdida la temporada en cuanto a la clasificación, consideran importante mantener la categoría. Es por eso que piensan que un cambio en la dinámica podría mejorar los resultados, y el nombre en cuestión para relevar al actual entrenador es el de Albert Capellas. El técnico se hizo cargo del filial mientras Barjuan dirigía al primer equipo, y en ese interinato el equipo ganó sus dos partidos. Quedará por ver que sucede en los próximos días. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído