Hubo una grave agresión sobre luis suárez ante el celta

Sergi Gómez pegó un puñetazo a Suárez en el Celta-Barça

Sergi Gómez pegó un puñetazo a Suárez en el Celta-Barça

Publicación:23/09/2015 - 21:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Celta de Vigo le ganó claramente al FC Barcelona en la quinta jornada de Liga pero el partido, además de los cinco goles, nos dejó una fea imagen cuando el central celtiña Sergi Gómez agredió y le pegó un puñetazo por la espalda al delantero azulgrana Luis Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Fea imagen la dejada por el exazulgrana del Celta de Vigo Sergi Gómez que le pegó un puñetazo por la espalda al delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez. La acción sucedió en la segunda parte del partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 en el que los azulgranas perdieron claramente por 4 tantos a 1.

En una acción del segundo tiempo, y tras luchar en varias jugadas, Sergi Gómez se acercó a la salida de un córner por la espalda de Luis Suárez y le "espetó" un duro puñetazo que hizo caer al delantero, que estuvo varios segundos tumbado en el suelo con claros síntomas de dolor. A pesar de lo claro de la acción, Gómez no recibió ninguna amonestación por la agresión.

Si que vio la tarjeta el jugador formado en La Masia cuando levantaría a Munir el Haddadi con un fuerte falta. Resulta curioso que haya sido un jugador formado en el FC Barcelona el que haya empañado la victoria de su equipo, que jugó como los ángeles. A pesar de que tanto defensa como delantero tuvieron sus más y sus menos durante los 90 minutos, ninguna acción puede explicar lo realizado por el defensor de Arenys de Mar, sobreexcitado durante todo el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído