Sergi roberto tratará de recuperarse para llegar al calderon ante el atlético

Sergi Roberto busca recuperarse para el Vicente Calderón

Sergi Roberto busca recuperarse para el Vicente Calderón

Publicación:6/09/2015 - 20:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano se recupera en un balneario de los problemas físicos que arrastra desde principios de esta semana. Desde el club se ha guardado silencio ante la situación de un Sergi Roberto que tratará de llegar al importante encuentro ante el Atlético de Madrid en el Calderón

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A Sergi Roberto le quedan seis días para recuperarse y poder ser titular ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El canterano lleva varios días sin comparecer con sus compañeros en el entramiento del primer equipo, algo que ha hecho saltar las alarmas. El club ha mantenido la incertidumbre y tampoco ha informado sobre un posible infortunio de Roberto.

La lesión se pudo producir en el partido ante el Málaga, donde varios jugadores como Vermaelen acabaron con sobrecargas. La baja segura de Dani Alves parecía bien cubierta por Sergi tras cuajar dos buenos partidos de Liga ante los andaluces y el Athletic de Bilbao. La no comparecencia del futbolista azulgrana en los entrenamientos tras el parón por las convocatorias internacionales hacen que Luis Enrique deba volver a sacarse un as de la manga para esa posición.

Mientras tanto, donde sí se le ha visto a Sergi Roberto es en el balneario Magma Centro Lúdico Termal. En una fotografía subida por el propio jugador, se le podía ver acompañado de Marc Muniesa y de su novia. Se desconoce si se debe a un momento de ocio o desde el club le hayan recomendado tomar remoso y beneficiarse de las termas situadas en la localidad catalana de Santa Coloma de Farners.

Adriano, preparado para ser su sustituto

Según ha avanzado en los últimos días el diario "MD", Adriano Correia está ya totalmente recuperado de la lesión que le había mantenido inactivo durante las dos últimas semanas y, tras la inesperada lesión de Sergi Roberto, es probable que sea titular en la banda derecha del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El brasileño sufrió hace más de dos semanas una pubalgia que le impidió disputar la vuelta de la Supercopa de España 2015 contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou y las dos primeras jornadas de Liga BBVA contra el conjunto vasco en San Mamés y frente al Málaga en el santuario azulgrana.

Ahora, parece estar ya completamente recuperado de sus molestias y ejercerá de comodín de Luis Enrique para el encuentro contra el conjunto del "Cholo" Simeone en la tercera jornada de la competición doméstica. Ya ha abandonado el trabajo de gimnasio y suma dos días consecutivos entrenándose junto al resto de sus compañeros (Bravo, Masip, Luis Suárez, Mathieu, Sandro y Aleix Vidal), a la espera de que se reincorporen al grupo los 14 jugadores que se han marchado a jugar compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído