Sergi Roberto habló sobre el golpe que sufrió

ACABÓ 'TOCADO' ANTE EL LYON

Sergi Roberto desvela el alcance de sus problemas físicos

Publicación:14/03/2019 - 19:54h

Actualización:14/03/2019 - 19:54h

Ousmane Dembélé y Sergi Roberto acabaron lesionados en el partido contra el Olympique de Lyon de octavos de final de la Champions League. Con el francés, las pruebas determinaron que tendrá un mes de baja, mientras que el catalán se pronunció sobre su golpe

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El partido de octavos de final de la Champions League que el FC Barcelona jugó contra el Olympique de Lyon fue positivo en cuanto a resultado, pero negativo en el apartado de lesiones. El más grave fue Ousmane Dembélé, que sufre una rotura muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juegos prácticamente un mes entero.

Otro de los que terminó con problemas fue Sergi Roberto, que recibió un duro golpe en la espalda y notó molestias. A falta de diez minutos para el final del encuentro, el 'todocampista' azulgrana acabó siendo sustituido para darle entrada a Nélson Semedo en el puesto de lateral. Afortunadamente, parece que ese incidente quedó en nada.

Así lo confirmó él mismo en la inauguración de una nueva 'Cruyff Court' en Reus, asegurando que "estoy bien, esta mañana me han hecho pruebas y ya estoy perfectamente". De este modo, se descarta una lesión, aunque el propio Sergi Roberto lamentó la de su compañero Dembélé: "Es una lástima, pero por lo menos ahora viene un parón de selecciones y se recuperará".

Sergi Roberto, prudente en Champions

Durante el acto, Sergi Roberto también tocó otros temas de actualidad, como puede ser el favoritismo del FC Barcelona en la Champions League, con el que no está de acuerdo. "No somos favoritos, ni mucho menos. Cualquier equipo que está en el sorteo ha hecho méritos para estar en cuartos y ha demostrado su calidad. Favoritos somos todos".

El jugador catalán aseguró que es un sueño para la plantila optar al triplete, aunque apostó por ser cauto. "El triplete es posible, sería un sueño para todos. Estamos en la final de Copa, bien situados en la Liga y en cuartos de Champions. Sería un sueño", dijo, agregando que "hay que ser cautos, porque tenemos el recuerdo de Roma de la temporada pasada y hemos aprendido".

Por otro lado, Sergi Roberto fue menos explícito cuando le preguntaron por la situación del Real Madrid o por sus preferencias en cuanto al sorteo de Champions. "Lo único que sé es que nosotros estamos bien y queremos acabar la temporada de la mejor manera posible", dijo, respondiendo sobre el conjunto blanco y añadiendo que "sólo tenemos que pensar en nosotros". Sobre el sorteo, tampoco se mojó: "A ver quién sale, cualquiera será muy difícil".

Próximos partidos del FC Barcelona

Rakuten Cup | Jornada 1
FC Barcelona
Chelsea

FC Barcelona - Chelsea

Martes, 23 de julio de 2019 12:30h
Saitama Stadium 2002
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona

Lo más leído

Hoy destacamos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.