Sergi roberto, encantado con su partido ante el athletic

Sergi Roberto: "Estoy para ayudar, me sentí muy cómodo"

Sergi Roberto: "Estoy para ayudar, me sentí muy cómodo"

Publicación:23/08/2015 - 21:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barça, Sergi Roberto atendió a la prensa en la zona mixta y se mostró "muy satisfecho por el partido que he realizado, por cómo lo ha hecho el equipo y, sobre todo, por la victoria en un campo tan complicado".

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El partido del canterano azulgrana maravilló a toda la afición e incluso hizo olvidar al lesionado Dani Alves cuando entró en el minuto 19 en su sustitución. Su incursión en el partido coincidió con la mejora de un Barça que por fin conseguía vencer al Athletic en estos inicios de temporada, tras haber perdido y empatado los dos encuentros anteriores.

"Estoy muy satisfecho por el partido que he realizado, por cómo lo ha hecho el equipo y, sobre todo, por la victoria en un campo tan complicado", afirmó Sergi Roberto tras la victoria por la mínima del FC Barcelona en un campo tan complicado como es el de San Mamés.

Cuestionado por la prensa sobre su nueva demarcación en el lateral derecho, Roberto destacó lo siguiente: "Ya dije que estoy aquí para ayudar y que jugaré donde el entrenador me pida. Ya he jugado ahí esta pretemporada e intento hacerlo lo mejor que puedo e ir aprendiendo. Me he sentido cómodo".

Uno de los puntos negros dentro de la victoria culé de este domingo se encuentra en las dos lesiones sufridas ante los vascos. Dani Alves y Sergio Busquets tuvieron que abandonar antes de tiempo el terreno de juego debido a dos choques con Aritz Aduriz. Preguntado sobre ello, Sergi Roberto sostuvo que"siempre nos preocupan las bajas. Esperemos que no sea nada importante porque ya tenemos gente fuera o jugadores que aún no pueden jugar".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído