Sergi Roberto durante un partido ante el Sevilla

PARA ANIMAR AL BARÇA B

Sergi Roberto rememora el ascenso junto a Luis Enrique

Publicación:20/05/2017 - 12:04h

Actualización:21/05/2017 - 23:15h

El lateral derecho del FC Barcelona Sergi Roberto ha querido mandar un mensaje de apoyo a sus compañeros del filial, que se juegan estar en Segunda División la próxima temporada. Un ascenso que él ya protagonizó en el año 2010

Ver calendario del FC Barcelona

Él sabe lo que es pasar esa etapa. Lo que cuesta conseguirlo. La ilusión que genera. Sergi Roberto ha querido animar a sus compañeros del Barça B que se juegan el ascenso a Segunda División ante la Cultural Leonesa. 

"Todos los títulos ganados con el primer equipo me hacen mucha ilusión, pero el ascenso con mis compañeros de siempre fue increíble", reconoce el de Reus, héroe esta temporada de la remontada frente al PSG.

"Que salgan con confianza porque han hecho una temporada buenísima y, sobre todo, que disfruten de la experiencia", es el consejo que les da a sus compañeros un Sergi Roberto que con constancia consiguió primero subir al primer equipo y después consolidarse.

Roberto no olvida el ascenso del 2010

El canterano ha querido recordar en Barça TV aquel hito. El filial azulgrana se juega medio ascenso esta tarde (19.00 horas) en el Mini Estadi y se espera una buena presencia de aficionados en las gradas para ayudar al equipo a conseguir su gran objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído