Aunque el FC Barcelona está plenamente concentrado en los dos compromisos pendientes antes de acabar el año, los jugadores encuentran algunos momentos para evadirse, y el buen rollo que se respira en la plantilla queda patente en numerosos momentos del día a día. Como suele ser habitual, las redes sociales son protagonistas.

Este viernes, Marc-André Ter Stegen se ha convertido en la inocente víctima de una broma de Sergi Roberto, que le ha dedicado un vídeo un tanto peculiar. A través de un vídeo en los 'Instagram Stories', el centrocampista se ha cachondeado del guardameta mientras ambos esperaban a lo que parece una sesión de fisioterapia.

El canterano ha grabado al alemán mientra este consultaba su móvil, y totalmente desprevenido se ha girado hacia su compañero. El catalán, mientras tanto, compartía las imágenes junto al icono de un ángel y un filtro con un halo rosa, numerosas estrellas y una música que subraya lo 'angelical' de la situación.

Sergi Roberto, reincidente

No es la primera ocasión en la que Sergi Roberto bromea con alguno de los futbolistas azulgrana, ya que hace apenas un mes, mientras ambos compartían rehabilitación, le tocó el turno a Rafinha. Es muy frecuente que los jugadores se distraigan con el móvil mientras esperan, y el de Reus aprovecha la más mínima para compartir sus risas con sus seguidores.