Sergi Roberto y Leo Messi, celebrando un gol contra el Betis

SERGI ROBERTO ENSALZA A MESSI

Sergi Roberto, tajante: "Messi está a años luz de Cristiano"

Publicación:20/12/2016 - 00:19h

Actualización:20/12/2016 - 01:23h

El lateral del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha concedido una entrevista en la que ha elogiado a Leo Messi y Andrés Iniesta, hablando también sobre otros asuntos como "la flor" que tiene el Real Madrid a la hora de ganar algunos partidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "RAC1", Sergi Roberto ha hablado largo y tendido sobre la situación actual de optimismo en el FC Barcelona, ensalzando las figuras de Leo Messi y Andrés Iniesta y pasando por encima también de otras cuestiones como de la "flor" que tiene el Real Madrid a la hora de ganar algunos de los últimos partidos.

"Ver jugar a Andrés y Leo cuando se juntan... Es un tándem muy bonito de ver para los espectadores porque hacen magia con la pelota en los pies. Todo el mundo ya conoce la grandeza de estos dos jugadores. Leo Messi es el mejor jugador de toda la historia. Andrés es de la casa y lleva mucho años con nosotros. Se nota mucho cuando no está. Es uno de los jugadores más importantes. Nos están haciendo disfrutar año a año", ha relatado en primer lugar, alabando a sus compañeros tras la exhibición contra el Espanyol.

"Leo Messi es el mejor jugador de toda la historia"

Está convencido de que Leo Messi renovará con el FC Barcelona, y de que el argentino es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. "No puede estar en otro sitio mejor que aquí, es muy amigo de Luis Suárez y él ya ha renovado. ¿Cristiano? No se pueden comparar, más allá del Balón de Oro todo el mundo sabe que el mejor es Messi, está a años luz".

"La flor" del Real Madrid, explicada por Sergi Roberto

El Barcelona deberá seguir remando para intentar arrebatar la primera posición de LaLiga Santander al Real Madrid. "Va bien irse de vacaciones tras una victoria, volvemos a estar en un gran momento. Para nosotros es positivo mentalmente acabar el año a tres puntos del Madrid en la Liga. El Madrid tiene un poco de flor, en muchos partidos marca al final", comenta el lateral diestro del Barça.

Finalmente, pide paciencia con Paco Alcácer y mantiene su plena confianza en que tarde o temprano se soltará con el FC Barcelona. "Es muy complicado adaptarse al Barça, y más si no eres de casa. Todo tiene un proceso y el público está demasiado bien acostumbrado. Después de marcar un gol, todo le saldrá más fluido y llegarán más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído