Sergi Roberto, junto a su madre en la imagen publicada a través de Twitter

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA ELA

Sergi Roberto y el mensaje a su madre enferma de ELA

Publicación:21/06/2018 - 17:15h

Actualización:22/06/2018 - 22:45h

El canterano del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha dedicado a través de las redes sociales un emotivo mensaje a su madre, con motivo del día mundial de la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa para la que todavía no hay cura

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores del FC Barcelona que no han sido convocados para el Mundial de Rusia 2018, Sergi Roberto, ha aprovechado que este jueves 21 de junio es el día mundial de la lucha contra la ELA para dedicar un mensaje a su madre, a través de las redes sociales, en el que la ha descrito como la mejor madre del mundo y ha pedido que se fomente la investigación sobre esta enfermedad.

Todavía no hay una cura definitiva para la ELA, una enfermedad que sufren miles de personas solo en España. La madre de Sergi Roberto es una de las víctimas, y es por ello que Sergi Roberto ha querido destacar en su publicación la valentía y optimismo con los que su madre lucha contra esta enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular.

En su mensaje, Sergi Roberto ha declarado el cariño y admiración incondicionales que siente hacia su madre, y aprovecha además para animar a todas las personas que sufren esta enfermedad, a la vez que desea que se fomente la investigación para encontrar una cura.

"Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T'estimo molt. Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura", ha sido el mensaje que ha publicado Sergi Roberto a través de su cuenta de Twitter.

Al texto ha adjuntado una bella imagen en la que aparece Sergi Roberto, enfundado en su traje de boda, junto a su madre en silla de ruedas, ambos sonriendo y vestidos de la mejor manera para la boda que hace apenas unas semanas celebaron Sergi Roberto y Coral Simanovich en Israel.

Sergi Roberto, viendo el Mundial 2018 desde casa

Sergi Roberto, que ha podido disfrutar de su luna de miel junto a su pareja, ve ahora desde la lejanía los partidos de la Selección Española en el Mundial de Rusia. Tras ver la actuación de Carvajal frente a Irán, seguro que se habrá vuelto a preguntar cómo Lopetegui decidió no convocarle para la disputa de la gran cita internacional. Gracias a ello, llegará más descansado a la pretemporada con el Barcelona. No hay mal que por bien no venga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído