Sergi Samper, en un partido con el Granada y frente al Real Madrid

No quiso oír hablar del Arsenal

Sergi Samper, a Wenger: "Soy muy culé y quiero triunfar ahí"

Publicación:18/01/2017 - 00:13h

Actualización:18/01/2017 - 00:13h

El centrocampista del FC Barcelona, ahora cedido en el Granada, Sergi Samper confesó que el técnico del Arsenal quiso ficharle. Pero a su vez, el canterano confirmó que no quiso ni oírle hablar de dejar la entidad en la que quiere triunfar

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que su equipo actual no vive la situación idílica que esperaba, personalmente está realizando una gran campaña. Sergi Samper se ha rehecho de la salida del entrenador que pidió su cesión Paco Jémez y ha acabado de convencer a Lucas Alcaraz de que es muy valioso para el equipo .Tanto que ya acumula varias titularidades seguidas y se ha convertido en un fijo en el once. Esa es la misión que tenía para él el Barça cuando lo dejó salir y ya se frotan las manos.

Un año para foguearse es lo que muchos le pedían y l oque está consiguiendo. Sin embargo, Sergi Samper no olvida que su equipo es el FC Barcelona. Ese donde mamó todo lo que sabe de fútbol y en el que quiere triunfar, como así se lo espetó a Arsene Wenger cuando le llamó para tratar de ficharlo.

"Ni quise escuchar a Wenger. Le dejé claro que quería quedarme, que quería triunfar en el Barça, que era muy culé y que lo más feliz me hacía era poder triunfar en el Barça en el futuro", afirmó Samper en una entrevista reciente para el club granadino. 

Samper opta por revertir la situación

Lleva ya más de mil minutos disputados con los nazarís, muchos más de los que le habrían tocado disputar si se hubiese quedado en el primer equipo. Eso lo sabe y por ello lo agradece a su equipo dejando claro que su misión es la de salvar al Granada.

"Me siento importante en el equipo. Estoy muy a gusto donde estoy y ojalá podamos revertir la situación", aseguró al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído