Sergi Samper, en el Real Madrid-Granada CF

El Barça piensa en el canterano

Sergi Samper es el único de los cedidos que aspira a quedarse

Publicación:10/05/2017 - 12:05h

Actualización:10/05/2017 - 12:05h

De los seis futbolistas que tiene cedidos el FC Barcelona esta temporada, sólo Sergi Samper cuenta con números para seguir en el FC Barcelona la próxima temporada. Quieren que haga la pretemporada con los azulgrana y que decida el nuevo técnico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro lo que hacer con los seis jugadores que tiene cedidos en diferentes equipos esta temporada. Cristian Tello, Munir El-Haddadi, Douglas Pereira, Thomas Vermaelen y Juan Cámara no cuentan para el club, por lo que todo hace indicar que les buscarán acomodo antes de que comience la pretemporada.

Un caso diferentes es el de Sergi Samper. En el canterano hay puestas muchas esperanzas en su futuro y, por ello, hará la pretemporada con el primer equipo. Con un contrato que finaliza el 30 de junio de 2019, pero es ampliable hasta 2020, el Barça cree en su potencial y dependerá del próximo entrenador su futuro.

Este pasaría por formar parte del equipo la próxima temporada o volver a salir cedido. En este caso, se le buscaría una opción más atractiva y donde pueda demostrar más cosas que en el Granada CF.

Sergi Samper, afectado por la destitución de Paco Jémez

Igual que Douglas, Sergi Samper salió del equipo en los últimos días del pasado mercado de verano. La joven perla de la cantera azulgrana esperó el momento exacto para aceptar un proyecto que le interesaba y que le aseguraba seguir formándose en un juego muy parecido al del Barça. Duró tres partidos, los que tardaron los dirigentes del Granada CF desde su llegada en destituir a Paco Jémez, quien había apostado fuerte por él.

Tras la salida del andaluz del banquillo disputó el siguiente encuentro frente al CD Leganés pero con la llegada de Lucas Alcaraz sus posibilidades menguaron claramente. De hecho, no ha jugado la mitad de los duelos de su equipo por lo que estos tendrán que pagarle al Barça 250 mil euros. Tras disputar un total de 24 partidos (catorce como titular), Samper no volverá a jugar con los andaluces para que estos no tengan que pagar más por su cesión. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído