Sergi Samper, durante un partido con el FC Barcelona en una imagen de archivo

SUSTITUIDO POR CARLES ALEÑÁ

Sergi Samper vuelve a romperse: Cambio entre lágrimas en el Cultural Leonesa-Barça

Publicación:31/10/2018 - 22:39h

Actualización:31/10/2018 - 23:31h

Mala fortuna para Sergi Samper, que se rompió este miércoles en el Cultural Leonesa-FC Barcelona, tras casi 10 meses sin jugar un partido oficial, y tuvo que ser sustituido en el minuto 32 de partido para dejar su sitio a Carles Aleñá

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven centrocampista catalán del FC Barcelona, Sergi Samper, tuvo que ser sustituido a los 32 minutos de juego este miércoles, contra la Cultural Leonesa en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey, a causa de una desafortunada lesión que le obligó a dejar su sitio a Carles Aleñá. Mala fortuna para Sergi Samper, que hacía prácticamente 10 meses que no jugaba un partido oficial.

El futbolista azulgrana empezó a dolerse aproximadamente a los veinte minutos de juego en el campo de la Cultural Leonesa, pero intentó probarse y aguantar algunos minutos más en el campo. No fue posible. El dolor era insoportable, por lo que Ernesto Valverde se vio obligado a realizar el cambio y dar entrada a Carles Aleñá, que llevaba algunos minutos calentando.

En primera instancia no trascendió para los comentaristas del partido la dolencia de Samper, pero en el minuto 32 el jugador catalán se fue al suelo, visiblemente contrariado, y se marchó entre lágrimas hacia el banquillo, totalmente hundido.

No era para menos, teniendo en cuenta que jugaba su primer partido oficial tras casi un año, después de haberse roto el peroné meses antes, cuando militaba en la UD Las Palmas cedido por el Barça. Aun sin saber el alcance exacto de la lesión que sufrió este miércoles, la expresión de Sergi Samper no era nada optimista al respecto.

Sergi Samper deberá mantener la mente fría

De ahí que algunos jugadores del banquillo intentaran animarle. Sergi Roberto se acercó a su posición y habló con él durante algunos minutos, pero pocas palabras podrían haber alegrado en ese momento a Samper. Las cámaras le enfocaron poco después tapándose el rostro con una camiseta de calentamiento, en una imagen que seguro que habrá dolido a cualquier seguidor barcelonista.

El canterano del FC Barcelona enlaza una lesión tras otra, lo que sin duda también está afectando a su confianza y al grado emocional. A partir de ahora, sin embargo, sólo le queda una opción: seguir trabajando, recuperarse y volver a intentarlo. Y, aunque los inicios de su carrera profesional no estén siendo nada fáciles, él tendrá la última palabra. Le queda mucha carrera por delante. ¡Ánimo, Sergi!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído