BUSQUETS NO ENTRENÓ ESTE LUNES

Sergio Busquets, baja inesperada para el FC Barcelona

Publicación:29/01/2018 - 20:40h

Actualización:30/01/2018 - 02:08h

El pivote defensivo y uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, no se entrenó este lunes por culpa de una gastroenteritis, aunque se espera que se recupere a tiempo para jugar la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Busquets no jugó ni un minuto este domingo contra el Deportivo Alavés, y pese a que en primera instancia se atribuyó su ausencia sobre el terreno de juego a las tradicionales rotaciones de Ernesto Valverde, lógicas teniendo en cuenta lo apretado que está el calendario, lo cierto es que tras la decisión del 'Txingurri' podría esconderse un factor más.

El FC Barcelona ha informado este lunes de que Busquets no ha podido participar en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona a causa de una gastroenteritis, y es posible que dicho proceso ya lo estuviese sufriendo, en su fase inicial, justo antes del partido contra el Alavés.

El caso es que Busquets se ha ausentado del entrenamiento y no volverá a entrenarse hasta el miércoles a las 18.00 horas, de la misma manera que el resto de sus compañeros. Y es que el Barça tiene este martes como único día festivo de la semana, teniendo en cuenta que jugará el jueves contra el Valencia la ida de semifinales de Copa del Rey y, el domingo, el 'derbi' de LaLiga contra el Espanyol en Cornellá.

¿Jugará Busquets contra Valencia y Espanyol?

Se espera que Busquets pueda estar disponible para disputar ambos partidos, pero de momento su evolución de la gastroenteritis es un misterio, y habrá que esperar. En el entrenamiento de este lunes, en cualquier caso, a excepción de los lesionados Vermaelen y Dembélé el resto de jugadores completaron la sesión sin problemas.

Se sumaron a ella, también, varios jugadores del Barça B como son Carles Aleñá, Fali, Marc Cardona, Rodri Tarín y Marc Cucurella, que acudieron a la llamada de Ernesto Valverde. Al Barça no le faltan efectivos disponibles, siempre con un ojo en el filial.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído