El de badia podría ser titular contra el málaga en el camp nou

Sergio Busquets reaparece en el entreno del FC Barcelona

Sergio Busquets reaparece en el entreno del FC Barcelona

Publicación:27/08/2015 - 15:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pivote defensivo titular del FC Barcelona, uno de los capitanes y pieza imprescindible para Luis Enrique en los partidos importantes, Sergio Busquets, ya se entrena con el resto de sus compañeros y todo apunta a que estará listo para jugar contra el Málaga en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Buenas noticias para Luis Enrique y para el FC Barcelona. Uno de los grandes pilares del conjunto azulgrana, Sergio Busquets, se ejercitó durante la sesión matinal de entrenamiento de este jueves junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva y confirmó las buenas sensaciones participando en la gran mayoría de ejercicios sin sufrir demasiadas molestias en el tobillo.

En este sentido, es probable que el de Badia disponga de minutos de juego -aunque se desconoce si será titular- contra el Málaga en el Camp Nou con motivo de la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16. Cabe recordar que Busquets sufrió una dura entrada de Aritz Aduriz en el partido del domingo pasado frente al Athletic en San Mamés que le produjo un esguince de tobillo.

Con el paso de los días se ha ido recuperando mejor de lo esperado, así que Luis Enrique dispondrá de un jugador importante más para alinearle ante el Málaga, la "Bestia Negra" del Barça la pasada temporada en Liga BBVA después de que los culés no lograran marcarle ni un gol. Dani Alves, Adriano Correia y Douglas Pereira siguieron entrenándose al margen del grupo este jueves al continuar lesionados, mientras que los canteranos Sergi Samper, Juan Cámara y Gerard Gumbau entrenaron con el primer equipo.

Tras la sesión de entrenamiento, varios jugadores del FC Barcelona cogieron un vuelo rumbo a Mónaco para asistir a la gala de la UEFA y al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Andrés Iniesta y Ter Stegen son los jugadores que aspiran a copar los premios de la organización por sus actuaciones de la pasada temporada.

Hoy destacamos

Lo más leído