El centrocampista del fc barcelona se llevó los elogios de raúl gonzález blanco, que repasa sus vídeos junto a su hijo

Sergio Busquets se gana la admiración de un mito blanco

Sergio Busquets se gana la admiración de un mito blanco

Publicación:1/01/2016 - 16:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desvelan que el que fuera delantero, capitán y mito del madridismo Raúl González aprovecha la formación de su hijo para enseñarle vídeos del centrocampista azulgrana, alabándolo en todo lo que hace. Para Raúl Segio Busquets es el prototipo de futbolista perfecto

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera capitán y delantero del Real Madrid Raúl González tiene una fijación con el centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. A su juicio es el jugador más completo que existe en la actualidad y siempre que puede trata de aconsejar a su propio hijo para que se fije en las cualidades de "Busi" siempre que pueda. Ambos repasan vídeos del mediocentro siempre que pueden.

Eso es lo que afirma la periodista de "MD" Cristina Cubero, quien destaca que el propio ex jugador afirmaba ante la prensa desplazada al torneo de Miami de LaLiga en el que particparon los infantiles de los mejores equipos de Europa que quiere que su hijo se parezca a Busquets. No de forma tan taxativa pero sí que dejó claro que tanto él como su retoño miran vídeo del centrocampista de Badía para ayudar en su formación.

Actualmente el hijo de Raúl juega a fútbol en edad cadete, a sus 15 años. El hijo del actual Country Manager de la LFP disputó hace unos días un torneo en los mismos Estados Unidos cerca de allí, en Orlando. En dicho torneo Jorge González clasificó a su equipo para la final de dicha competición con un tanto de oportunista, al más puro estilo de su progenitor.

Se hizo la foto con los Infantiles del FC Barcelona


Finalmente, los jugadores del Infantil B del FC Barcelona que participan en la Liga Promises ya tienen su fotografía con el exjugador del Real Madrid Raúl González. Después de haberse creado todo un revuelo por parte de diferentes medios madrileños que hablaban de la negativa del director de comunicación del conjunto culé Mario Ruiz a que los jóvenes futbolistas se tomasen una fotografía con el actual Country Manager de la LFP en Estados Unidos, la realidad les cambió su discurso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído