Sergio García en rueda de prensa antes de jugar contra el Barça

HABLA EL EX AZULGRANA

Sergio García calienta el derbi: "Me gusta que me increpen"

Publicación:7/09/2017 - 16:15h

Actualización:7/09/2017 - 16:20h

El ex jugador azulgrana, que ha regresado este verano al RCD Espanyol, ha hablado este jueves en rueda de prensa para calentar un poco el derbi del sábado. Dice que "cuando más ruido haya, más motivados saldrán al Camp Nou"

Ver calendario del FC Barcelona

Los derbis siempre son atractivos. Apenas necesitan ser calentados en las horas previas. Pero hay jugadores que siempre intentan ponerle un poco de picante. Es lo que ha hecho Sergio García este jueves en rueda de prensa. El ex azulgrana ha vuelto este verano al Espanyol y tiene ganas de liarla.

Para empezar ha afirmado que le gusta el ambiente que se vive en el Camp Nou en día de derbi: "Me encanta cuando la gente te increpa un poco más. Es un campo contrario a mi equipo y me encanta. Me motiva. Cuanto más ruido haya, mejor", ha asegurado Sergio.

El Espanyol siempre da un plus contra el Barça, y este sábado no será una excepción: "Siempre somos agresivos, no solo contra el Barça. Tenemos la mentalidad de ir al 100% a por cada pelota y poner mucha intensidad, estar juntos y no cometer errores porque en estos partidos se pagan caro. Esperemos que los errores los hagan ellos", ha explicado el delantero.

Tras sumar apenas un punto en las dos primeras jornadas de Liga, Sergio espera que la dinámica cambie en el estadio azulgrana: "Sabemos que es un campo difícil pero tenemos que ser valientes, competir contra ellos y dar el máximo. No hay que ir con miedo porque sea un campo complicado. Con ganas e ilusión seguro que podemos obtener algo positivo".

El 'nuevo' Barça sin Neymar

Para muchos, el 'nuevo' Barça de Valverde es ligeramente inferior al de antaño porque ha perdido a Neymar. Aunque Sergio García no lo ve así: "Son igualmente peligrosos. Neymar es un grandísimo jugador pero ha venido otro que demostrará us cualidades. Creo que tienen grandes jugadores, pero nosotros lo daremos todo y en un derbi puede pasar de todo", ha concluido el capitán blanquiazul.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído