Kun Agüero en un partido con el City

CONTINÚA LA CONTROVERSIA

Sergio ‘Kun’ Agüero vuelve a sonar para el FC Barcelona

Publicación:19/04/2021 - 20:59h

Actualización:19/04/2021 - 20:59h

‘La Porteria’ de Betevé expuso que los abogados del jugador ya tienen en su poder un borrador del contrato supuestamente remitido por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio ‘Kun’ Agüero, ficha del Manchester City, estaría muy cerca de fichar por el FC Barcelona. El programa ‘La Porteria’ de Betevé informó este lunes que la contratación es inminente y que incluso los abogados del delantero tienen en su poder un borrador del contrato remitido por el Barça. Sin embargo, según fuentes consultados por Mundo Deportivo, aseguran que no hay nada con el jugador argentino y el entorno del delantero también lo descarta.

Agüero finalizará su contrato con el City el próximo mes de junio, y desde hace ya varias semanas es oficial que no continuará perteneciendo al conjunto inglés. Por tanto, su nombre ha sido relacionado recientemente con varios equipos, el Barça fue uno de ellos. Ahora, tras la mencionada información, el destino del ‘Kun’ estaría muy cerca de aclararse, aunque las dos partes apuntan lo contrario.

Es importante resaltar que ‘La Gazzetta dello Sport’ recientemente desveló que Agüero tiene intención de cobrar un poco más de 12 millones de euros brutos por temporada, un sueldo alto considerando su edad (32 años), y su historial de problemas físicos que le ha lastrado en las últimas temporadas. Factores de riesgo que pocos clubes estarían dispuestos correr.

Agüero habló sobre el Barça

El delantero del Manchester City se pronunció hace unas semanas sobre su futuro durante una retransmisión en directo en su cuenta de Twitch. Al inicio de la misma, cuando apenas iniciaba su charla, vio que la mayoría de mensajes de la audiencia se referían al FC Barcelona, por lo que Agüero respondió: “Están escribiendo todos Barça. Barça... Barça... O sea, aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City”.

Su futuro aún es incierto, el Barça de Laporta tiene una extensa lista de jugadores pretendidos y Sergio Agüero indudablemente es uno de ellos. Sin embargo, considerando los factores mencionados como su edad y condición física, su llegada al conjunto azulgrana puede no celebrarse. A escasas jornadas por finalizar la temporada, se espera que los detalles sobre el tema sean revelados próximamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído