El defensor sevillano no se operará hasta después del clásico y jugará infiltrado

Sergio Ramos jugará el Clásico ante el Barça infiltrado

Sergio Ramos jugará el Clásico ante el Barça infiltrado

Publicación:10/11/2015 - 13:56h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Informan que el andaluz no se operará antes del próximo 21 de noviembre y que jugará ante los blaugranas infiltrado. A este acuerdo habrían llegado jugador y servicios médicos del club después de que el internacional español cayese lesionado en Sevilla

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos estará disponible para Rafa Benítez en el encuentro del próximo 21 de noviembre que lso blancos disputarán ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Así ha informado el diario "AS" este martes después de que en las últimas horas se rumorease que el central podría perderse una cita de tal envergadura. El jugador y los servicios médicos retrasarán su operación.

El jugador cayó lesionado en la primera parte del encuentro ante el Sevilla después de marcar un espectacular gol de chilena. Su hombro, que ya le había dado problemas anteriormente, se resintió en el esfuerzo tras impactar con el césped y tuvo que abandonar el Sánchez Pizjuán entre silbidos e insultos de una afición que no olvida la traición del jugador tras abandonar al conjunto hispalense para fichar por los blancos.

Según revela el citado medio, Sergio Ramos habría decidido después de consultarlo con el servicio médico del club y su entrenador Rafael Benítez, disputar el importante partido ante los azulgranas infiltrado y esperará hasta el día siguiente y dependiendo de como evolucione la lesión para operarse. Su disposición a jugar se debe a que quiere ayudar a los suyos en un partido donde si pierden se quedarían a seis puntos de los actuales líderes.

Ramos se lesionó su hombro izquierdo en el partido de Champions ante el Shaktar Donetsk. Desde entonces ha disputado varios encuentro infiltrado para calmar el dolor aunque parecía que tras la recaída en Sevilla debería pasar sí o sí por el quirófano. Después el golpe recibido en el último partido liguero, el jugador confirmaba la recaida: "El hombro está regular. Caí sobre el y me lo fastidié un poco. Es una nueva recaída?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído