Ramos celebra un gol en el Camp Nou

UNA PERCEPCIÓN CURIOSA

Sergio Ramos: "El penalti es clarísimo, me agarra cuando voy a saltar"

Publicación:24/10/2020 - 21:04h

Actualización:26/10/2020 - 11:42h

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ha respondido a los micrófonos en el post-partido para hablar del Clásico y de la jugada polémica que lo ha decidido a su favor

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, como es habitual, ha respondido a las preguntas de la prensa después de la victoria del equipo merengue en el Clásico. Lo más curioso de sus comentarios ha sido su percepción sobre la jugada polémica del partido. También ha tenido tiempo de valorar el partido y confesar que "sirve para reivindicarnos que es lo que queríamos”.

Es verdad que estábamos en una dinámica negativa en la que el equipo, con las dos derrotas, estaba algo debilitado pero lo cierto es que teníamos claro que viniendo aquí a darlo todo como lo hemos hecho íbamos a tener un resultado positivo y así ha sido”, comentaba el central blanco, confiando en las posibilidades de la plantilla merengue.

En una acción muy polémica, el defensor de Camas, pugnando por una buena posición de remate dentro del área rival, ha caído desplomado en el césped por un agarrón de Clement Lenglet. A pesar de la repercusión de la jugada, para Sergio Ramos la jugada es 'clarísima'. “El penalti es clarísimo. Me agarra cuando voy a saltar. Es clarísimo”.

También ha sido sorprendente su aportación sobre cual ha sido la clave del éxito blanco: “Lo más importante fue la comunicación. Dentro de lo malo que es jugar sin público, es verdad que ahora es más fácil poder hablar y comunicarnos unos con otros. Hemos estado todos muy juntos, hemos sabido sufrir y sacrificarnos por el compañero para conseguir la victoria”.

Sergio Ramos habla sobre su estado físico

Sergio Ramos también ha hablado sobre su estado personal. El merengue confesó que la semana previa al partido ha sido “una semana llena de trabajo en la que hay muchas horas de gimnasio, de entrenamiento que no se ven pero que están ahí y que me han permitido jugar sin dolores. Los ‘fisios’ me recomendaban un descanso pero al final hemos podido jugar sin problemas y esperemos que este sea el único contratiempo de la temporada”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído