Sorprendentes las últimas declaraciones que ha concedido la que hoy por hoy es la gran estrella del Niza, Jean-Michäel Seri, que ha dejado muy claro en las últimas horas que no tiene ninguna intención de moverse del Niza durante el próximo mercado de fichajes de invierno, al querer completar una temporada mejor que la anterior y estar plenamente concentrado en el conjunto francés.

"No ocurrió el fichaje porque yo no era la prioridad del Barça"

En unas palabras que han recogido multitud de medios de comunicación, entre ellos 'MD', Seri ha desvanecido con rotundidad las últimas especulaciones que le colocaban en el FC Barcelona de cara al mes de enero de 2018, algo que según el jugador africano no es posible. "No me moveré, no importa el club que venga. Estoy en Niza hasta el próximo mes de junio y no hay debate", ha aclarado.

De hecho, de sus recientes declaraciones se desprende cierto resquemor hacia el FC Barcelona, o al menos hacia la junta directiva de Josep Maria Bartomeu por el hecho de haberse echado atrás a última hora cuando el fichaje parecía cerrado a todas luces.

Seri no se moverá del Niza esta temporada

"Hoy, mi conclusión es esta: no ocurrió porque yo no era la prioridad del Barça", ha señalado Seri, que a partir de ahora quiere hacerse todavía más importante en el Niza. "Ahora quiero hacer las cosas bien, tener una temporada mejor que la anterior. No porque quiera ir a un gran club como el Barcelona, sino porque quiero tener una temporada muy buena", ha dicho, señalando sin embargo que no tiene "ningún problema" con el Barça.

Con sus últimas declaraciones, en todo caso, parece muy complicado que pueda llevarse a cabo algún día el fichaje de Seri por el FC Barcelona. Y es que no se prevé que el Barça incorpore a más centrocampistas el próximo verano, y si decide hacerlo Verratti y Coutinho volverán a ser de nuevo las grandes prioridades de la entidad azulgrana. Seri, por su parte, tampoco permanecerá mucho tiempo más en el Niza. En la Premier le siguen la pista.