Jean Michaël Seri en un partido con la selección de Costa de Marfil

SU FICHAJE, CONDICIONADO A LAS BAJAS EL BARÇA

Jean Michaël Seri, sólo si hay movimientos en la plantilla

Publicación:13/09/2017 - 18:16h

Actualización:13/09/2017 - 18:28h

Jean Michaël Seri estuvo muy cerca de ser jugador del Barça hace pocas semanas, pero finalmente se llevó una decepción y tuvo que permanecer en el Niza. Ahora, habría vuelto el interés azulgrana para enero, aunque sólo si hay alguna baja

Ver calendario del FC Barcelona
La temporada acaba de empezar y hay varios motivos para el optimismo, pero el FC Barcelona no se quiere relajar en un curso que se prevé muy largo. Es por eso que, tras un verano muy complicado, los catalanes no han perdido de vista el mercado de fichajes, y hay varios nombres que continúan presentes en la agenda de refuerzos para los culés.

Uno de los que ha vuelto a sonar en los últimos días es Jean Michaël Seri, el competente 'mejor africano' de la Ligue 1 que se llevó una terrible decepción tras ver frustrada su llegada al Camp Nou. Finalmente, el marfileño no logró salir del Niza, y ahora está muy pendiente de los rumores que hablan de un recuperado interés azugrana para enero.

Sin embargo, el diario 'Marca' asegura que la voluntad del Barça está condicionada a los posibles movimientos de una plantilla que de momento está funcionando bien, y que sólo se retocará si hay bajas en la ventana de invierno. Con Arda Turan como uno de los grandes señalados, hay otros jugadores que podrían plantearse una salida, como Rafinha Alcántara. Si estos decidieran liberar alguna ficha, entonces sí habría fichajes.

Un solo objetivo

Además de sus propias bajas, el FC Barcelona contempla algunos matices a la hora de acudir al mercado, en el que observa a varios jugadores además de Jean Michaël Seri. Los catalanes no se han olvidado de Philippe Coutinho, su máxima ambición durante los últimos meses y por el que todavía no han tirado la toalla. Habrá que esperar acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído