El diario "MD" se ha encargado de negar los últimos rumores que apuntaban a una posible marcha de Seung Woo Lee del FC Barcelona. El joven jugador coreano está a gusto en el Juvenil A a las órdenes de Gabri, y a día de hoy no tiene pensado abandonar la entidad a pesar de que podría jugar en el primer equipo de más de un club de nivel en Europa.

El coreano se pasó más de dos años sin poder jugar por culpa de la sanción de la FIFA, y ahora busca reencontrarse con su mejor juego en la cantera azulgrana. En una entrevista concedida recientemente a "Joongang-Ilbo", se mostró convencido de que algún día puede llegar a jugar en el primer equipo del conjunto culé. 

"Sé que puedo jugar en el primer equipo si elijo otro club, y yo había recibido ese tipo de ofertas, pero mi sueño es jugar para el Barça, que es el mejor club del mundo. Sólo eso me convertirá en el mejor jugador del mundo. Estoy feliz aquí y estoy jugando de forma regular", aseguró.

La ilusión de Seung Woo Lee, intacta

Por ahora le quedan dos temporadas más de contrato, y está previsto que de aquí a unos meses termine la temporada con el Juvenil A y pase a formar parte de la plantilla del Barça B, donde tendrá más oportunidades de entrenar y jugar algún partido con el FC Barcelona de Luis Enrique. A punto de cumplir los 19 años, el coreano mantiene viva la ilusión de triunfar en el club de sus sueños.