Xavi Hernández

¿Un nuevo Messi?

Xavi opina que Seung Woo Lee llegará al primer equipo del Barça

Publicación:4/03/2016 - 11:38h

Actualización:4/03/2016 - 11:39h

Quien fuera hasta hace muy poco capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló en una entrevista sobre una de las jóvenes promesas que pronto podrían estar en el primer equipo del Barça, Seung Woo Lee, que ya puede jugar después de año y medio de ostracismo

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Una de las grandes leyendas del FC Barcelona y que la pasada temporada 2014-15 se despidió del equipo ganando el triplete y con una multitudinaria fiesta en el Camp Nou, Xavi Hernández, concedió unas palabras desde Qatar en las que aseguró que una de las jóvenes promesas que más viene prometiendo desde hace años en las categorías inferiores del FC Barcelona, Seung Woo Lee, tiene muchas posibilidades de jugar con el primer equipo de aquí a pocos años, posiblemente antes de lo que la mayoría de la gente pueda pensar.

"En uno o dos años estará en el primer equipo", ha opinado Xavi Hernández, llegándole a comparar incluso con Leo Messi, a pesar de que a Seung Woo Lee todavía le queda mucho por demostrar. Actualmente en las filas del Juvenil A a las órdenes de Gabri, Seung Woo Lee puede volver a vestir la camiseta azulgrana en partidos oficiales desde el pasado 4 de enero, y ya ha jugado varios partidos al estar liberado completamente de la sanción FIFA.

El objetivo, ahora, es que vuelva a coger el ritmo competitivo de la élite y la forma física adecuada para seguir brillando y progresando como futbolista, con la oportunidad de poder debutar algún día con el primer equipo para quedarse definitivamente en la plantilla culé.

En una entrevista concedida a "Media Base Sports", Seung Woo Lee habló de las ganas que tiene de triunfar con el FC Barcelona después de haberse visto obligado a mantenerse en la inactividad -en partidos- durante más de un año. El joven delantero coreano está muy contento por el fin de la sanción de la FIFA, un buen regalo de cumpleaños.

"Hemos esperado el 2016 con muchas ganas y que llegara mi cumpleaños para volver a jugar", señaló, después de haber jugado unos minutos este pasado fin de semana contra el Cornellà en las filas del Juvenil A. A partir de ahora, los objetivos de Seung Woo Lee son "no tener lesiones y recuperar el nivel que tenía antes", y luego "entenderme mejor con mis compañeros en el campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído