shakira-estrella-fc-barcelona-concentraci-25c3-25b3n-37003.jpg

Shakira levantó espectación en la concentración del Barça

Shakira levantó espectación en la concentración del Barça

Publicación:17/12/2015 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La colombiana levantó la misma pasión (o incluso más) que los propios jugadores blaugranas cuando salió del Royal Hotel de yokohama junto a la familia de Piqué para dar un paseo por la ciudad nipona. En Japón idolatran a la cantante que "revolucionó" a todo el mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La cantante colombiana y esposa del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira, ha sido la estrella invitada que más lució el pasado miércoles por las calles de Yokohama, al mismo nivel o incluso más que los hombres azulgranas. Su presencia causó un gran revuelo y acabó firmando decenas de autógrafos y sacándose varias fotos con muchos de sus admiradores.

Todo cuando tanto ella como los padres de Piqué, Josep y Montserrat, así como sus hijos Milan y Sasha decidieron salir a dar una vuelta para que les tocase el aire después de llevar varios días en el hotel Royal de Yokohama. Ataviados con los cochecitos de los dos niños, todos se fueron junto a un coche con chófer a conocer la ciudad.

La artista vio como era reconocida por cientos de aficionados del Barça y de su música y no dudo en pararse para saluda y cumplir los protocolos antes descritos. La artista se mostró muy risueña y feliz a la hora de atender a sus numerosos fans, que en el país del sol naciente hace tiempo demostraron son muchos.

Mientras su marido estaba concentrado junto al resto del equipo en los campos de entrenamientos, de buen seguro su mujer habrá deseado que el apoyo que recibió este miércoles también lo tengan los hombres  de Luis Enrique en el estadio donde se enfrentarán al Guangzhou Evergrande. La rivalidad china y nipona jugará un factor clave sobre hacia que bando se decanten los fans que acudirán al estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído