Milan piqué mebarak es el hijo mayor de gerard piqué y shakira

Shakira: "Mi hijo Milan está obsesionado con el Barça"

Shakira: "Mi hijo Milan está obsesionado con el Barça"

Publicación:19/10/2015 - 18:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prestigiosa cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, Shakira, ha concedido una entrevista en la que asegura que Milan está "obsesionado" con el FC Barcelona y el fútbol, sabiéndose ya incluso los nombres de los equipos extranjeros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al portal "Made for Mums", Shakira ha hablado sobre lo que está representando para ella la faceta de madre en comparación con su vida de artista musical. La cantante colombiana ha asegurado que su hijo mayor, Milan -que nació el 22 de enero de 2013- es un fanático del fútbol y del FC Barcelona. "Milan está obsesionado con el fútbol".

"Él es el mayor fan del Barça del planeta. Duerme con la camiseta del Barça puesta, duerme con el balón y no se pierde ningún partido. Conoce a todos los equipos, incluso los equipos de la Liga inglesa. Lleva la camiseta de todos los equipos", ha manifestado.

Shakira, además, ha admitido que "ser madre es uno de los trabajos más difíciles que he tenido. He realizado actuaciones ante audicencias complicadas y conocido a líderes mundiales, pero nada me ha hecho más consciente de mi mismo que ser madre. Todos los días me pregunto si lo hago bien".

Y asegura que siempre intenta realizar ejercicios didácticos con sus hijos con el objetivo de desarrollar su imaginación y explotar al máximo su aprendizaje. "Tengo una pequeña maestra en mi interior. Hago que mis hijos disfruten de la lectura y que aprendan. Me gusta encontrar la mejor manera de estimular a mis hijos".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído