Ludovic Giuly apuesta por el Barça ante el PSG

Giuly apuesta por la remontada

"Si el Barça marca pronto, al PSG le entrarán los miedos"

Publicación:6/03/2017 - 11:30h

Actualización:8/03/2017 - 23:22h

El exfutbolista del FC Barcelona y campeón de la "orejona" en París Ludovic Giuly también confía en la remontada ante el Paris Saint-Germain. El galo dio las claves para poder conseguirla y afirmó que con Leo Messi "todo es posible"

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera estrella del FC Barcelona, con quien levantara la Champions League de Paris, Ludovic Giuly se mostró reservado en que este equipo pueda hacer la machada y remontar el cuatro a cero ante el Paris Saint-Germain. Eso sí, confesó que los azulgranas cuentan con la principal "bala": Lionel Andrés Messi.

"Sin Messi sería imposible remontar, pero él solo es capaz de hacer la diferencia, puede marcar goles solo... Además le gusta ganarlo todo y luchar por todo. Después de todo lo que pasó en París, el partido de este miércoles es como una revancha para el club y para la afición, por lo que seguro que aparece Messi. Y Neymar y Luis Suárez también", comenzó diciendo al respecto.

En la misma entrevista concedida a "La Graderia" de "Ràdio Barcelona", Giuly dejó claro que la empresa está difícil pero que "si remonta el Barça será increíble. Yo no lo creo, pero con ellos siempre hay un porcentaje que te hace pensar que puede suceder".

La clave será que los galos no anoten: "Vengo a ver un gran partido, hay que estar pendiente de cuántos goles marcará el Barça, pero cuidado porque un gol del PSG sentencia la eliminatoria".

Giuly: "Me fui del Barça porque llegaba Messi"

Además de esto, el antiguo jugado azulgrana recordó que se vio casi "obligado" a abandonar Can Barça por la llegada del cack rosarino. "Me fui porque llegaba Messi. Entonces él todavía era joven pero ya se veía qué nivel podía tener. Ha trabajado mucho hasta convertirse en el mejor jugador del mundo. Tiene 29 años y aún tiene muchos años por delante. Si el físico le respeta, puede jugar hasta los 33-34 años. Durante 11 años ha hecho cosas increíbles: es el mejor jugador que he visto nunca", explicó.

finalmente habló de su compatriota Samuel Umtiti, por el que se vio sorprendido ante su adaptación. "Cuando fichó pensé que tendría mucho trabajo para adaptarse. Además es muy joven... pero lo cierto es que ha crecido rápido, está muy bien con Piqué, me gusta como juega y tiene 22 años. El Barça es un club que exige alcanzar nivel rápidamente y el lo tiene", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído