Joan Gaspart habría intentado firmar a Bermúdez

JOAN GASPART VALORA LALIGA

"Si pierden Real Madrid y Barça, me tiro por la ventana"

Publicación:20/05/2017 - 10:39h

Actualización:20/05/2017 - 10:39h

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha concedido unas declaraciones en las que ha valorado la última jornada de Liga Santander 2016-17, a la que Barça y Real Madrid llegan con posibilidades de conquistar el título doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha valorado en declaraciones concedidas al programa radiofónico "El Transistor" de Onda Cero la apasionante última jornada de Liga Santander 2016-17, recordando también la Liga de Campeones cosechada por el FC Barcelona hace 25 años en Wembley, que fue histórica para el Barça.

"Viendo el nivel del Real Madrid, veo difícil que se les escape LaLiga"

"Si pierde el Madrid y también pierde el Barça me tiro por la ventana", ha confesado entre risas el ex presidente del FC Barcelona, remarcando el gran nivel al que se encuentran los jugadores del FC Barcelona y, sobre todo, los de un Real Madrid que ve complicado que pueda perder en La Rosaleda este próximo domingo. "Viendo el nivel de los jugadores del Real Madrid los últimos partidos veo difícil que se les escape".

Sobre el gol de Koeman de falta directa, asegura que no sabe cuántas veces lo ha visto por televisión. "El gol de Koeman lo he visto mil veces. Cuando estoy deprimido me lo pongo", ha explicado, comparando también la marcha de Figo al Real Madrid con el fichaje de Luis Enrique por el Barça.

Comparación entre Figo y Luis Enrique

"El fichaje de Luis Enrique fue profesional. Se hizo todo bien, no como Florentino Pérez con Luis Figo. Tengo mayor rencor deportivo con Luis Figo que con Florentino Pérez", ha concluido el ex presidente del FC Barcelona, que estuvo en el cargo durante una de las épocas más oscuras del club a nivel de títulos y nivel de juego.

Este domingo, a pesar de que el FC Barcelona tendrá complicado levantar un nuevo título de Liga Santander 2016-17, tanto Gaspart como el resto de barcelonistas tendrán la ligera esperanza de que pueda darse la sorpresa en una jornada de infarto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído