siete-fc-barcelona-convocados-catalunya-36779.jpg

Siete del FC Barcelona, convocados con Catalunya

Siete del FC Barcelona, convocados con Catalunya

Publicación:23/12/2015 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los seleccionadores catalanes Sergio González y Gerard López han dado la lista de convocados pra el partido del próximo 26 de diciembre entre Catalunya y Eskadi donde estarán siete futbolistas representando al Barça sobre el terreno de juego y no jugarán Xavi ni Valdés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya se conoce la lista de convocados pora el Catalunya-Euskadi del próximo 26 de diciembre que se disputará en el Camp Nou. En esta, proporcionada por los seleccionadores Sergio González y Gerard López, se encuentran siete futbolistas del FC Barcelona: Jordi Masip, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Aleix Vidal, Sergi Roberto y Sergio Busquets serán los jugadores que representen al equipo blaugrana.

Sin embargo para dicho encuentro, que se jugará a las 21:30 horas, no estarán dos exjugadores del Barça que aconstumbraban a aparecer en estos partidos como son Xavier Hernández y Víctor Valdés. El primero se encuentra en Qatar y no viajará a Catalunya en estas vacaciones mientras que el portero, que sigue en Inglaterra a pesar de que en el Manchester le están haciendo boicot, se encuentra más centrado en resolver su situación contractual.

El resto de la convocatoria la completan: Pau López (Espanyol), Martín Montoya (Inter), De La Bella (Real Sociedad), Víctor Álvarez (Espanyol), Dídac Vilá (Espanyol), Javi Márquez (Granada), Joan Verdú (Fiorentina), Piti (Granada), David López (Nápoles), Joan Jordan (Espanyol), Sergio García (Al Rayyan), Álvaro Vázquez (Getafe), Keita Baldé (Lazio), Víctor Rodríguez (Getafe) y Gerard Moreno (Espanyol).

El lateral Aleix Vidal podrá jugar sus primeros minutos esta temporada después de fichar por el FC Barcelona, que se encuentra con la sanción FIFA que le impide inscribir. Un partido que sin duda le irá bien para ir abandonando la inactividad de cara al partido de Copa del Rey ante el Espanyol, encuentro que será el primero en el que tanto él como Arda Turan puedan debutar con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído