La afición del fc barcelona se divide entre ter stegen y claudio bravo

Sigue el debate sobre la titularidad de Ter Stegen y Bravo

Sigue el debate sobre la titularidad de Ter Stegen y Bravo

Publicación:14/09/2015 - 09:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una encuesta llevada a cabo durante las últimas horas ha puesto de manifiesto lo que piensan los seguidores del FC Barcelona, desde todas las partes del mundo, en relación a la titularidad en la portería del equipo culé. La mitad vota a Ter Stegen y la otra a Bravo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona está dividida. Pero no en sentido negativo, sino en lo que respecta a quién debería ser el portero titular en la Liga BBVA 2015-16 en el caso de que Claudio Bravo no se hubiera lesionado hace pocos días. Una reveladora encuesta realizada por 'Forza Football' ha puesto de manifiesto el pensamiento de los aficionados de todo el mundo en relación a dicho asunto, dejando claro, entre otras cosas, que el experimentado guardameta chileno del Barça se ha ganado el cariño y respeto de la mayoría de seguidores azulgrana residentes en España.

En el resto del mundo (Estados Unidos, Suecia, Italia, Reino Unido...), sin embargo, la mayoría de aficionados opta por Ter Stegen como guardameta titular, después de haberle visto brillar en Europa consiguiendo la UEFA Champions League la pasada temporada y también la Copa del Rey como portero titular. Al final, la unión de pareceres entre los 'fans' de España y del extranjero dan como resultado unas votaciones que no podrían estar más ajustadas entre ambos cancerberos.

El 50,3% de los votantes prefieren a Ter Stegen como portero titular del FC Barcelona en Liga BBVA, mientras que el resto, un 49,7%, siguen optando por el actual Trofeo Zamora de la competición, el chileno Claudio Bravo. De momento, el parecer de Luis Enrique parece que se asemeja más al de la segunda vía.

El meta alemán es hoy por hoy titular debido a la lesión del sudamericano, pero cuando Bravo regrese a plena disposición del equipo se prevé que el técnico asturiano opte por recolocarle de nuevo en la portería culé de cara a los partidos de Liga. Ter Stegen, por tanto, tendrá que conformarse de momento con la Copa del Rey y la Champions League esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído