Sigue la sangría arbitral contra el fc barcelona en los últimos cuatro partidos oficiales

¿Sigue en pie la sangría arbitral contra el Barça?

¿Sigue en pie la sangría arbitral contra el Barça?

Publicación:13/09/2015 - 17:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber sumado su tercera victoria consecutiva el Liga, el FC Barcelona volvió a sufrir un arbitraje escandaloso que bien pudo costar la victoria. Mateu Lahoz se coronó "comiéndose" tres claros penaltis en área colchonera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ante el Atlético de Madrid y en el Calderón el FC Barcelona sufrió otro arbitraje lamentable, y ya van cuatro consecutivos. Tras Velasco Carballo, Del Cerro Grande y Jaime Latre, Mateu Lahoz se unió al cúmulo de desdichas arbitrales que bien les ha podido costar algún disgusto a los azulgranas. Actuaciones que hacen pensar seriamente, ¿qué les pasa a los árbitros con el Barça?

Y es que el sábado lo de Mateu Lahoz fue de órdago. El colegiado valenciano se llegó a pasar o a no ver tres penaltis claros dentro del área del Atlético de Madrid. Dos del joven Giménez y otro de Diego Godín. Además, permitió la dureza con la que los defensores rojiblancos se estuvieron empleando durante los 90 minutos y que acabó por desesperar al propio Luis Suárez.

Volviendo a las penas máximas, la primera jugada polémica fue al comienzo del partido. Corría el minuto 3 cuando el croata Iván Rakitic se adentraba en el área del Atlético de Madrid por la banda derecha. Tras ganar la línea de fondo, al realizar el recorte para zafarse de Giménez, éste se ayudó de su mano izquierda y realizó un penalti claro que el colegiado no vio.

En el minuto 35, otra vez el central uruguayo y el árbitro eran protagonistas. El primero por volver a hacer penalti con sus manos y el segundo por volver a comérselo. Fue tras una jugada personal de Neymar Júnior que el brasileño finalizó con disparo. El chut impactó primero en la pierna de Giménez pero posteriormente utilizaría las manos para evitar que el rebote acabase en las piernas de algún jugador azulgrana.

Ya con Messi sobre el césped, otro chut de Neymar Júnior acabó impactando en los brazos de otro defensor atlético, en este caso Diego Godín. Todo ello con Oblack ya batido y con el central charrúa bajo los palos. Penalti y expulsión que Mateu decidió no volver a ver.

Todo esto unido a la actuación de Velasco Carballo en la vuelta de la Supercopa de España, expulsando a Gerard Piqué por unas palabras que aún no se han demostrado. En el primer partido de Liga y ante los bilbaínos otra vez, Del Cerro Grande permitió las patadas de los vascos que acabaron lesionando a Dani Alves y a Busquets. En el que había sido el último partido, ante el Málaga, Jaime Latre le birló otros dos penaltis a los azulgranas... ¿Cuando parará esta sangría arbitral?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído