Arda Turan en un partido con el FC Barcelona

TURQUÍA Y PREMIER, DESTINOS PROBABLES

Sigue la incógnita sobre Arda: Otra puerta abierta en Turquía

Publicación:9/12/2017 - 17:38h

Actualización:9/12/2017 - 17:38h

Se acerca el mercado de invierno y Arda Turan sigue deshojando la margarita sobre su futuro. El futbolista parece haber asumido su salida del FC Barcelona, aunque todavía se abren y cierran puertas respecto a su próximo destino. La última, en Turquía

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el futuro de Arda Turan parece muy lejos del FC Barcelona, todavía está por confirmar cuál será el destino del centrocampista en lo que apunta a ser una de las últimas aventuras de su carrera. En el baile de ligas, equipos y pretendientes ha vuelto a colarse otro nombre, y vuelve a ser cerca de su casa.

Según la prensa turca, el presidente del Trabzonspor, Muharrem Usta, habría aprovechado una escala en la Ciudad Condal después de un viaje desde Estados Unidos para reunirse con el jugador y valorar una posible incorporación a su equipo. Los 'Tigres' viven un buen momento en el campeonato nacional y podrían completar la segunda mitad del curso con un fichaje interesante.

Con un primer contacto que de momento no habría ido más allá, ya son varios los clubes interesados en la llegada de Arda, a pesar de que a las oficinas del Camp Nou no han llegado propuestas en firme. Quedan pocos días para la reapertura del mercado, y el de Fatih es una de las opciones más claras en la operación salida del Barça.

Bartomeu, a la suya

Con todos los signos apuntando a la marcha de Arda Turan cuando se concrete alguna de sus ofertas, es difícil entender la intención de Josep Maria Bartomeu en sus declaraciones para la revista 'Fanatik'. "Obviamente quiero que Arda Turan siga su carrera deportiva aquí, con nosotros. Ahora estaba inactivo por culpa de una lesión, pero ya se encuentra en mejor forma. Veremos que sucede cuando ya esté completamente recuperado y listo para su entrenador", comentó el presidente sobre un fichaje que entró por la puerta grande y tendrá que salir por la de atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído