Sergio Ramos, jugador del PSG

EN LALIGA DE LA TEMPROADA 2019/2020

Sigue el lío: Sergio Ramos denunció a Rubiales ayudas arbitrales al Barça

Publicación:1/07/2022 - 14:54h

Actualización:1/07/2022 - 14:54h

Una nueva conversación entre Sergio Ramos y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha mantenido al futbolista español en el lío mediático. El defensor expresó su descontento ante una situación arbitral y no encontró la respuesta que esperaba

Ver calendario del FC Barcelona

Los whatsapp filtrados de Sergio Ramos y Luis Rubiales están dejando en una posición complicada al excapitán del Real MadridEn una nueva información de 'El Confidencial', se ve cómo el defensa se quejó directamente de las presuntas ayudas de los árbitros al FC Barcelona a través del VAR.

En esta ocasión, destacan una charla en la que Ramos califica de "una auténtica vergüenza y un descaro" lo que están haciendo los colegiados. En una conversación de enero de 2019, el hoy jugador del PSG afirma que en el Madrid empezaban a estar preocupados "ya gravemente" por el tema del VAR, "sobre todo con el Barça". 

Le recalca una falta de Suárez al portero, referida a una patada en la rodilla al 'Pichu' Cuéllar en un Barça-Leganés que acabó con 3-1. Ramos esperaba un mensaje de apoyo o un poco más a su favor, pero la respuesta de Rubiales fue totalmente institucional y de apoyo a los colegiados. 

Fria respuesta

"Como bien sabes yo no entro en estas cuestiones", comienza. "Trabajamos día a día para que el Estamento Arbitral tenga más medios y su eficacia mejore (...) Entre todos debemos intentar que nuestro fútbol mejore", pide.

Esta réplica no fue la que deseaba Ramos, que no duda en lanzarle una pulla. "Políticamente muy correcto, enhorabuena. Esperaba una opinión personal sobre lo del Barça de ayer que es un escándalo y están ya destinados a ganar la Liga sí o sí", se quejó, antes de conceder: "Entiendo postura".  La Liga 2019-20, que acabó meses después de esta conversación, la acabó ganando el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído