Simao Sabrosa, en su etapa en el FC Barcelona

En su tiempo del Barcelona

Simao recuerda a un ex del Barça como uno de los peores en su XI

Publicación:31/05/2017 - 16:41h

Actualización:31/05/2017 - 16:42h

El exfutbolista portugués Simao Sabrosa realizó una alineación con los peores compañeros con los que ha compartido equipo. Y entre ellos se encuentra un defensa del FC Barcelona con el que coincidió en su nada exitosa época en el cuadro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que su paso por el FC Barcelona fuese el mejor, de hecho, cualquier jugador azulgrana que haya jugado con él en la Ciudad Condal bien podría colocarle en un once como el que él mismo ha hecho. Pues Simao Sabrosa dio un equipo de peores jugadores con los que había jugado en su etapa de futbolista.

Pues el luso, que fuera jugador también de Espanyol, Atlético de Madrid, Benfica o Sporting de Lisboa, colocó a un ex azulgrana que tampoco es de mucho agrado en el recuerdo culé. Quien si no que Winston Bogarde.

El peor XI de compañeros de Simao Sabrosa:

Filip De Wilde (Sporting), Emanuele Pesaresi (Benfica), Nené (Sporting), Vinicius (Sporting), Fernando Aguiar (Benfica), Paulo Almeida (Benfica), César Augusto Ramírez (Sporting), Kmet (Sporting), Ouattara (Sporting) y Bruno Marioni (Sporting).

Y claro, esa alineación no le sentó nada bien a algunos de esos jugadores de la lista ni a sus seguidores, que le cosieron a críticas por poner, por ejemplo, a Fernando Aguiar. Por todo ello tuvo que pedir disculpas:

"Quiero pedir disculpas públicamente a Fernando Aguiar y a todos los jugadores referidos por mí en el programa 'Error Crasso', cuando fui desafiado a escoger a los peores jugadores con quienes jugué. Como el propio nombre del programa indica, fue un craso error de mi parte. Me dejé llevar, erróneamente, por el contexto de ligereza y humor de la conversación. He superado los límites de la ética y el respeto por colegas de profesión con quienes he compartido tantas alegrías y tristezas y que, en particular en calidad de capitán, siempre he defendido de forma intransigente. Sé bien cómo duelen este tipo de actitudes porque yo mismo lo sentía en la piel y siempre las critiqué. Fue un error craso y también lo reconocí al propio Fernando Aguiar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído