Malcom ya sabe lo que es entrenarse con el FC Barcelona, pero nosotros todavía no sabemos lo que es verle en acción. ¿El motivo? Muy simple. El Barcelona llevó a cabo en las últimas horas su habitual sesión de entrenamiento en Portland (Oregon), continuando de esta manera con la preparación de los amistosos de la International Champions Cup.

El caso es que la marca 'Nike', principal patrocinador del FC Barcelona junto a Rakuten, quiso realizar un test de calidad con las nuevas equipaciones, algo que se suele hacer de manera regular, y eso impidió que se pudieran tomar fotografías por parte de los medios.

Y es que todavía no están estampados los logos de los patrocinadores del FC Barcelona 2018-19, y de ahí que no se tomaran fotografías y, por lo tanto, nos perdiéramos las primeras imágenes de Malcom entrenando junto al resto de sus compañeros, bajo la batuta y las indicaciones de Valverde.

Ha sido un caso aislado, dado que en las próximas horas el FC Barcelona volverá a ejercitarse, y entonces sí se tomarán fotografías y podremos ver en acción al joven atacante brasileño del Barça, que fue presentado este jueves y ofreció sus primeras palabras en rueda de prensa.

Toques de balón y filigranas de Malcom

Tras la comparecencia, se vistió con la elástica que lucirá el primer equipo la próxima temporada 2018-19, y dio algunos toques de balón acompañados de malabares, demostrando así que es un futbolista técnico además de rápido y con desborde.

Para ver a Malcom entrenar con sus compañeros en el FC Barcelona, en definitiva, habrá que esperar a la primera sesión de las dos programadas para este viernes en las instalaciones de la Universidad de UCLA, en Los Ángeles, la segunda parada del Barça en Estados Unidos.