Messi y Neymar sonriendo

NEYMAR HABLÓ DESDE ARABIA SAUDÍ

¡Sin secretos! Neymar asegura que Leo Messi “vivió un infierno” en el PSG

Publicación:4/09/2023 - 11:46h

Actualización:4/09/2023 - 11:46h

Neymar Jr habló con 'Globo Esporte' acerca de su último año en el Paris Saint Germain. El diez de la verdeamarelha confesó que él y Leo Messi atravesaron por un verdadero infierno durante la temporada pasada

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes fichajes durante este verano ha sido, sin duda alguna, el de Neymar Jr al Al Hilal. Precisamente por eso, atendió a los medios de comunicación dando unas declaraciones para 'Globo Esporte'. El exjugador del Barça se sinceró al hablar de todo el infierno por el que pasaron él y su compañero Leo Messi durante su último año en el PSG. "Estuve muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda. Llegó al cielo con la selección de Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con el PSG vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo".

Para Ney, la forma en que se va Messi de Francia no es la que merecía. Teniendo en cuenta el tipo de futbolista que es, lo disciplinado e implicado que siempre ha sido, requería un trato más adecuado de la afición francesa. También hizo referencia a lo feliz que le hizo que el ahora jugador del Inter Miami se convirtiera en campeón del mundo el pasado diciembre en Qatar con la selección Argentina.

El paulista también tuvo tiempo para referirse a la selección de Brasil. Recordemos que uno de los grandes fracasos del Mundial de Qatar fue, sin duda alguna, la Canarinha, que llegaba como una de las grandes favoritas pero cayó sorpresivamente eliminada. Ahora están listos para asumir una nueva etapa donde muy probablemente estén bajo el mando de Carlo Ancelotti, quien asumiría sus funciones a partir del próximo verano.

Carlo Ancelotti ante el último gran reto de su carrera

Sin duda alguna, uno de los entrenadores más ganadores de la historia es el italiano Carlo Ancelotti. En la actualidad se encuentra dirigiendo al Real Madrid en una segunda etapa donde ha sido muy exitoso y donde espera cerrar de manera exitosa su paso por uno de los equipos más grandes del mundo el próximo verano. En el conjunto merengue ha tenido la oportunidad de dirigir a Vinicius Jr y Rodrygo, a quienes también los podrá tener en Brasil.

De momento no hay ninguna confirmación oficial acerca del nuevo cargo de Ancelotti, pero hace un par de meses el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, confirmó que a partir del próximo verano el italiano tomará las riendas de la pentacampeona del mundo. Mientras tanto, será Fernando Diniz quien de manera interina dirija a la selección durante el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído