Aleix Vidal, carrilero del FC Barcelona, hizo un repaso de los ídolos que ha tenido durante su carrera. Lo hizo para los medios oficiales del club azulgrana en la habitual sección 'Top-4', por la que ya han pasado varios de sus compañeros de vestuario. El polivalente jugador culé sorprendió al nombrar a un icono del Real Madrid como Zinedine Zidane.

Cómo portero, el carrilero de Puigpelat escogió a Dida, ex cancerbero del AC Milan y de la selección brasileña. Vidal nombró a Dida "por la tranquilidad que tenía jugando con los pies y con las manos".

Como defensa, el carrilero catalán se quedó con otro de los grandes jugadores de la historia del AC Milán, Paolo Maldini. Vidal admitió que era su defensa de referencia "por la jerarquía que desprendía en cada partido". 

En la delantera, el azulgrana tuvo claro que se quedaba con el atacante marfileño Didier Drogba, ex jugador del Chelsea, como su delantero preferido. Lo elogió diciendo que "se lo dejaba todo y era un 'killer'", pese a que en la actualidad ya no este en su mejor momento.

Zidane, su centrocampista favorito

Aleix Vidal reconoció que uno de los grandes ídolos que tuvo durante mucho tiempo fue Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid. "Zidane ha sido uno de mis ídolos de la infancia, por la calidad que todos sabemos que tenía y por la manera en la que jugaba", comentó el carrilero de Puigpelat, eligiendo al francés como su referente en el centro del campo.